english
deutsch

 

 

... su Guía personal de Viaje que le permitirá descubrir la magia que esconden las Islas Canarias. Nuestros rápidos y eficaces enlaces le ayudarán a planificar su viaje desde el principio hasta el final... Cómo llegar, dónde alojarse, cómo hacer una reserva, visitar los mejores lugares, e incluso dónde alquilar un coche. Hallar el encanto de nuestras islas será más fácil con ABCanarias.
visit Lanzarote"La Isla de Fuego" esta peculiar isla de campos de lava ha sido reconocida como Reserva de la Biosfera. Entre su paisaje lunar existen fabulosas playas, oasis de palmeras, y una gran riqueza cultural que puede ser disfrutada en cualquier época del año, gracias a su maravilloso clima. ¡Lanzarote es una verdadera joya para el ecoturismo!
visit Gran CanariaLa isla más desarrollada del Archipiélago Canario es conocida como "el continente en miniatura" por la variedad de climas y paisajes que se encuentran en ella. Del jolgorio capitalino de Las Palmas, a la serenidad de sus playas y bosques lozanos, Gran Canaria ofrece una amplia gama de diversión y actividades para disfrutar todo el año.
visit TenerifeCampos de golf, puertos deportivos, centros de conferencia, parques temáticos, playas... Tenerife ofrece una gama completa de ocio para satisfacer todos los gustos. Bajo la mirada atenta del Teide, el pico más alto de España, y con el mar como un telón omnipresente, los visitantes pueden disfrutar de la diversidad de su paisaje y microclimas.
visit FuerteventuraLa vista insólita de molinos de viento, que pueden ser encontrados en toda la isla, son un recuerdo de su pasado agrícola. A pesar de su paisaje desierto podrá disfrutar de unas ciento cincuenta playas paradisíacas, que conforman la plataforma costera más extensa del archipiélago, además de tres mil horas de sol al año. Venga a conocer Fuerteventura también conocida como "la isla de la tranquilidad".
visit La PalmaLa Palma, es también llamada 'la Isla Bonita'. Su espectacular vegetación, abundantes aguas claras y riqueza floral, están en vívido contraste con el paisaje volcánico, testimonio de los orígenes de la isla. Además de su belleza natural, la isla posee una cultura rica en tradiciones, en artesanía y en gastronomía que ha sobrevivido desde tiempos remotos para el disfrute del visitante actual.
visit La GomeraEl paisaje de La Gomera es sorprendentemente variado y lleno de contrastes; desfiladeros impresionantes, magníficos monolitos, maravillosos palmerales además del Parque Nacional de Garajonay, un verdadero tesoro ecológico de aguas claras y verdes bosques de Laurisilva. La riqueza natural de toda la isla es tan impresionante que se ha ganado la distinción de espacio natural protegido.
visit El HierroEl Hierro es una isla mítica. Su "Pozo de la Salud", un manantial prodigioso con propiedades curativas, y su fascinante flora submarina son tan sólo algunos de los elementos que contribuyen a crear una sensación de magia. Además, la amable índole de su gente, hace que la visita a la más pequeña de Islas Canarias se convierta en una experiencia encantada.
 


Emporium

 
 
   NetReservas, S.L.  Condiciones de uso  |  info@abcanarias.com  | Lanzarote  |  Canary Travel  |  Links Club