Lanzarote Opiniones


|Un Vistazo Rápido| |Buscando alojamiento| |Reseva de Alojamiento|
|Hoteles y Aparthoteles| |Apartamentos y Bungalows| |Villas y Viviendas Vacacionales| |Turismo Rural|
|Alquiler de Vehículos| |Ocio y deportes| |Viajes| |Opiniones|

Conozca las experiencias de personas que ya han estado en la isla. Lo que más les ha gustado, lo que menos, sus consejos, etc.

Cuando vuelva de sus vacaciones, si quiere contarnos sus aventuras, no olvide pasar otra vez por aquí. Rellene el formulario y sus opiniones estarán a disposición del Universo.

Gracias por sus comentarios.




Hotetur Lanzarote bay

Lo que más me gustó: Acabo de venir de estar 10 noches en Aparhotel Hotetur Lanzarote Bay.En lineas generales me gustó todo. Es verdad su publicidad en lo referente a que es ideal para familias con niños. Sin embargo no es justificable convivir 10 dias con CUCARACHAS. En mi comentario más que queja en recepción, me informan que es inevitable la presencia de estos insectos. Creo que si lo es, pero claro es necesaria una inversión económica importante en la desinfección de cada apartamento que no tienen planificada. De verdad es increible el tamaño de los bichos. Ni se te ocurra salir de tu cama de noche y pisar el suelo para ir al baño. Por la mañana puedes observar el resultado de la batalla ( cucarachas muertas )fruto de los insecticidas que utilizan en todo el apartamento y en los accesos a las escaleras de piscinas y restaurante. Es una pena ..........pero no volveré más, aunque todo lo demás sea perfecto. Lo que menos me gustó: LAS CUCARACHAS.

Tochi 09-07-2006 (19:37)


vacaciones geniales, hotel barcelo lanzarote

Lo que más me gustó: todo el hotel estupendo,habitacion bien, limpia y cuidada tienen, 5 piscinas para pequeños y adultos una de ellas esta en un recinto cerrado que es como una guarderia para los peques, grandes espacios de jardines, buena animacion,el personal muy educado y pendiente entodo momento de lo que necesitaramos en general genial,la comida buena y limpia. ami particularmente mea gustado todo y repetire si puedo otro año Lo que menos me gustó:

una malagueña 08-07-2006 (20:00)


TONY

Lo que más me gustó: HOLA CUELEBRE, YO VOY EN AGOSTO DE NUEVO A LANZAROTE, ESTA VEZ AL PLAYA DORADA, TENGO UNA JUNIOR SUITE RESERVADA DEL 21 AL 28 DE AGOSTO, YA T CONTARE COMO M FUE, PUES ESPERO Q BIEN, LO DE LAS COMPRAS ESTOY DE ACUERDO, Y LO DE LOS ENCHUFES,PUES NO SE, SERA CUSTION DE PROBAR, YO HABLE CON ANA LA RELACIONES PUBLICAS DEL HOTEL Y MUY BIEN . HASTA LA VUELTA TONY Lo que menos me gustó: NADA, ES UN PARAISO, HAY GUSTOS EN LA ISLA PARA TODOS

TINETIS 06-07-2006 (13:34)


Aparthotel galeón playa

Lo que más me gustó: Alguien sabe que tal está este aparthotel, en cuanto a comida, habitaciones etc.. y sí está cerca de una buena playa o no???'. MUCHAS GRACIAS Lo que menos me gustó:

LULY 05-07-2006 (21:03)


hotel hesperia playa dorada 3 julio 2006

Lo que más me gustó: las instalaciones están bastante bien:para acceder a la playa solo teneis que atravesar una puerta y ya estáis en primera línea,las piscinas exteriores están limpias aunque se hecha de menos un jacuzzi aunque sea pequeño.La comida está aceptable y los horarios de comedor son adecuados.Si queréis utilizar el jacuzzi tendréis que pagar en el balneario .las actuaciones nocturnas están muy bien, pero la música en vivo la ponen al anochecer y claro está, como los españoles solemos ser los que entramos a cenar a última hora( sobre las 9 o 9,30h.),pues cuando salimos ya se acabó la función , jajjajj Lo que menos me gustó: si alguién decide ir a este hotel,le recomiendo que no le den una habitación en la primera planta, pues hemos tenido la mala suerte de tener enfrente el jardín y todos los días hemos tenido una marabunta de mosquitos, otro incoveniente es que hay habitaciones que tienen problemas de electricidad y no funcionan algunos enchufes por lo que si llevas un secador o cargar el móvil tienes que estar buscando uno que funcione.En recepción tienen que mejorar en cuanto a la profesionalidad de los empleados porque a nosotros nos atendió una chica que no se enteraba de nada y eso que supuestamente no era la ayudante de recepción. Recomiendo si vais de m.p. no compréis en el supermercado que está enfrente del hotel ( en la carretera general)porque es muy caro y os aconsejo que os acerquéis hasta el pueblo que está bastante cerca porque la fruta y la bebida es mas barata que allí.

cuelebre 3 julio 2006 05-07-2006 (01:38)


H10 rubicon palace

Lo que más me gustó: el hotel es bastante grande y bonito . Los de animacion son muy simpaticos y acen muchas actibidades por el dia y por la noche. os lo recomando!!!!!!!! Lo que menos me gustó:

albert 01-07-2006 (12:52)


H10 rubicon palace

Lo que más me gustó: el hotel es bastante grande y bonito . Los de animacion son muy simpaticos y acen muchas actibidades por el dia y por la noche. os lo recomando!!!!!!!! Lo que menos me gustó:

albert 01-07-2006 (12:43)


HOTEL RIU PARAISO RESORT

Lo que más me gustó: Hola quisiera que alguien me informara sobre este hotel. Vamos en septiembre y quisiera saber que tal. Contadme todo lo que podais por favor. Tambien algo de interes de Puerto del Carmen. Os lo agradezco. Chao. Lo que menos me gustó:

loare 27-06-2006 (11:02)


EL PARAISO

Lo que más me gustó: ES LA TERCERA VEZ Q VOY A LA ISLA, HOTEL PRINCESA YAIZA, GENIAL, LUEGO LANZAROTE PRICESS FATAL Y AHORA VOY EN AGOSTO AL HESPERIA PLAYA DORADA, YA OS CONTARE Lo que menos me gustó: CUIDADO CON LAS COMPRAS, PARA CAMARAS VIDEO,FOTOS, ETC. OS RECOMIENDO SAM Y VISANTA EN ARRECIFE , EL RESTO MUCHO CUIDADO, INTENTARAN TIMAROS, OJITO, TODO LO DEMAS UN 10, TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN LA ISLA, CUALQUIER DUDA, OS LA RESPONDERE, OK SALUDOS

TONY 27-06-2006 (07:16)


Fuerteventura

Lo que más me gustó: Quisiera que me recomendeis un hotel familiar en Fuerteventura, ¿que tal el TI del Occidental y los Barcelo? Gracias. Lo que menos me gustó:

Pepa 26-06-2006 (07:33)


para basura

Lo que más me gustó: gracias por tu respuesta ya voy mas tranquila Lo que menos me gustó:

una malacueña 23-06-2006 (11:38)


para malagueña

Lo que más me gustó: te vas a encontrar esto ... http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/CanaryIslandsLanzarote/Lanzarote/Home Lo que menos me gustó: o sease, un hotel en condiciones como Dios manda. bastante bien. seriedad y seguridad.

basura 23-06-2006 (10:56)


Para Mueh

Lo que más me gustó: dices: "no tiren basura que esto es nuestra fuente de ingresos" Lo que menos me gustó: pero lo cierto es que somos los conejeros y residentes habituales de la isla los que mas basura tiramos. basta con darse una vuelta por cualquier barrio de arrecife para darte cuenta que somos unos cerdos. pues eso, empezar por alli. cuando lanzarote esté limpia, y la gente no tire basura continuamente a la calle, podras reclamar tu "no tiren basura".

basura 23-06-2006 (10:52)


es urgente

Lo que más me gustó: quisiera que me informarais de lo que me puedo en contrar en el hotel barcelo lanzarote en costa teguise ya que nos vamos el dia 1 de julio vamos con niños pequeños 4 y 2 años en la agencia melo ofertaro como un buen hotel la verdad es que barato no nos ha salido gracias de antemano yo tambien contare mi esperiencia espero no defraudarme Lo que menos me gustó:

una malagueña 23-06-2006 (08:51)


HOTEL RIU PARAISO RESORT

Lo que más me gustó: Quisiera que alguien me informara sobre el hotel, situacion, y algo sobre Puerto del Carmen. Un poco de todo por favor. Quisiera saber si esta cerca de la zona de comercios, marcha, etc. En principio tiene buena pinta en su pagina web, decidme algo por favor. gracias. Lo que menos me gustó:

francis 22-06-2006 (18:30)


Iberostar palace fuerteventua

Lo que más me gustó: Hola voy a este hotel del 11 a 15 de agosto me gustaria q alguien me dijera q tal es, la comida, la atencion, las habitaciones. El año pasado estube el el iberostar playa gaviotas q esta justo al lado pero para ste año ya no habia cupo( una lastima) xq este hotel es maravilloso, lo recomiendo, el TI estupendo la comida fabulosa y abundante y el personal lo mejor. Lo que menos me gustó:

cancer 21-06-2006 (17:48)


PRINCESA YAIZA ALGIEN ME AYUDA?

Lo que más me gustó: VOY A LA PRINCESA YAIZA ME HA ENAMORADO.DE LUNA DE MIEL Lo que menos me gustó: LOQ TENGO DUDAS ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA HABITACION Y OTRA ENTRE LA JUNIOR SUITS Y LA DOBLE SUPERIOR

MAI 20-06-2006 (12:09)


hola!

Lo que más me gustó: hola por favor voy a ir de vacaciones la ultima semana de agosto a lanzarote y keria saber si los apartamentos loma verde estan bien. son mis 1as vacaciones on mi novio y me molaria q saliera todo bien. gracias!!!!! Lo que menos me gustó:

Ros 18-06-2006 (09:02)


una familia aventurera

Lo que más me gustó: vamos en septiembre al hotel occidental allegro oasis porfa decidnos algunas opiniones de este hotel es tan bueno como realmente me cuentan ¿y el todo incluido es bueno? Lo que menos me gustó:

super adri 17-06-2006 (00:20)


para rosa

Lo que más me gustó: los hoteles papagayo no estan en costa teguise, ahora entre el barcelo lanzarote, occidental teguise y occidental oasis el mejor de los 3 el occidental teguise, saludos Lo que menos me gustó:

ytu 14-06-2006 (18:32)


Hoteles en Costa Teguise

Lo que más me gustó: Es la 1a vez que vamos a ir a Lanzarote, con nuestro niño que tiene 2 años, nos recomiendan los Hoteles Papagayo, Barcelo Lanzarote, Occidental Teguise y Occidental Oasis, que os parece, cual estará mejor? que tiempo suele hacer en Septiembre? Gracias de antemano por las recomendaciones. Lo que menos me gustó: Por favor, contestarme pronto, pues en las agencias dicen que desde Asturias hay pocas plazas con niños gratis, y hay que reservar pronto.

Rosa M. 14-06-2006 (07:25)


hotel cobeta

Lo que más me gustó: q tal es este hotel en julio voy alli de vacas Lo que menos me gustó:

carmen 13-06-2006 (16:07)


Para Mueh

Lo que más me gustó: La isla es preciosa, en realidad todas. Lo que menos me gustó: Los que veraneamos en Lanzarote ,............ No suele ser la primera vez que vamos a la playa (en la Península también las hay y muy bonitas), así que solemos llevar crema, el bañador nos lo traemos de aquí, la basura la depositamos en las papeleras (así nos han enseñado), y por las cañas pagamos lo que se nos pide igual que lo hacemos aquí.

Veraneante 12-06-2006 (13:23)


mueh

Lo que más me gustó: a ver... soy lanzaroteña, si quieren tener un buen hotel vayan a uno que este en Puerto del Carmen, el riu por ejemplo, y de todos modos hay otros un poco mas baratos, si cogen uno que este fuera de puerto del carmen tendran que pasarse los siglos viajando y tendran que alquilar un coche por fuerza. Tambien esta el gran hotel en Arrecife que lo restauraron hace poco (antes era una casa de ocupas) es el edificio mas emblematico y alto de la isla, creo que tiene 5 estrellas, y desde ahi tienen transporte a cualquier parte. Lo que menos me gustó: Traiganse crema, que luego estan como canrejos, y seran victimas de las risas de los conejeros, no tiren basura que esto es nuestra fuente de ingresos, queden advertidos de que no somos indigenas en taparrabos, el precio de las cosas no se discute como si esto fuera marruecos, no se compren el souvenir del camello que todo el mundo lo tiene, la ropa/bañadores de las tiendas de souvenirs son horteras, solo conseguiran hacer el ridiculo, y si les cobran mas de 3 euros por una caña esque se estan riendo de ustedes por ser de fuera. Gracias

Lanzaroteña 11-06-2006 (18:16)


hotel nature palace o la geria

Lo que más me gustó: hola!! pensamos ir a lanzarote en agosto con niños y nos han ofertado estos dos hoteles de la cadena hipotels. nos podeis recomendar cual es el mejor, cerca playa, comida..... gracias Lo que menos me gustó:

javier 10-06-2006 (17:56)


hotel nature palace o la geria

Lo que más me gustó: hola!! pensamos ir a lanzarote en agosto con niños y nos han ofertado estos dos hoteles de la cadena hipotels. nos podeis recomendar cual es el mejor, cerca playa, comida..... gracias Lo que menos me gustó:

javier 10-06-2006 (17:56)


Papagayo Arena

Lo que más me gustó: Vamos al Papagayo Arena a principios de Julio. Vamos con una niña de 2 años. Necesitaría fotos de las habitaciones y comentarios de alguién que haya estado. Alguién sabe cuanto tarda el autobús en dejarte en el hotel desde el aeropuerto? Gracias por adelantado. Lo que menos me gustó:

Loreta 08-06-2006 (13:34)


LANZAROTE APARTAHOTEL SOL MORROMAR

Lo que más me gustó: Voy este verano, necesitaria fotos, y de las habitaciones si teneis, y cómo es, gracias? Lo que menos me gustó:

johny 07-06-2006 (12:18)


para lidia de toledo

Lo que más me gustó: entre los 2 vete al beatriz spa esta mejor que el otro y yo volvi encantado el mejor hotel que he conocido esta fenomenal sin dudarlo, la comida muy buena, piscinas enormes, esta a 900 metros de la playa (con autobus gratis cada 30min) Lo que menos me gustó: nada, todo percecto

para lidia 05-06-2006 (20:35)


De vacaciones a lanzarote

Lo que más me gustó: Estoy interesada en saber opiniones del beatriz playa y el beatriz spa.Me ofrecen una oferta de 410 euros en el beatriz playa durante una semana y vuelo incluido en MP, pero no se que hacer. Busco algo cerca de la playa, con buena comida imprescindible y con piscinas y esas cosas. Me voy seguramente el 19 de Junio please necesito asesoramiento urgente. Lo que menos me gustó: ¿que cosas no hay que ver en Lanzarote?

Lidia de Toledo 05-06-2006 (20:08)


h10 timanfaya palace

Lo que más me gustó: yo ya lo tengo todo hecho me he cambiado del h10 rubicon palace al h10 timanfaya palace (me han dicho que no me voy a arrepentir)me voy a primeros de julio al h10 timanfaya palace, saludos y a ver que haceis.. Lo que menos me gustó:

aconsejador 05-06-2006 (18:30)


PARA TODOS LOS QUE VAIS AL H10 RUBICON PALACE

Lo que más me gustó: hola, este mensaje va a los que tienen intencion de ir al h10 rubicon palace, este hotel ya tiene muchas opiniones negativas ya que el hotel tiene poca calidad, el TI es un timo y la comida deja mucho que desear culpa del todo inluido creo yo, el hotel es como un pueblo pero para tener vistas preciosas tienes que pagar suplemento sino vistas al parking, el hotel para ir a las casitas un rollo que si para aqui para alla... este hotel no es muy aconsejable OS DIGO CAMBIAROS AL H10 TIMANFAYA PALACE este esta mucho mejor la calidad de la comida buenisima tiene MP O PC el hotel mucho mejor mas bonito a mi me lo han aconsejado mucho mas que el rubicon, todo el mundo me ha dicho que esta fenomenal el timanfaya y encima mas cerca del centro y de la playa que el rubicon Lo que menos me gustó: si no quereis pasar malas vacaciones no vayais al h10 rubicon palace , cambiaros al h10 timanfaya palace esta mejor

aconsejador 05-06-2006 (18:28)


RUBICON PALACE

Lo que más me gustó: Lo que menos me gustó: EN AGOSTO NOS VAMOS 10 DIAS AL RUBICON Y HE ENCONTRADO ALGUNAS OPINIONES NO MUY BUENAS DEL HOTEL, ALGUIEN QUE HAYA ESTADO HACE POCO PUEDE CONTARME ALGO?

ANN 05-06-2006 (16:33)


ALGUIEN A IDO A RIOSOL CLUB

Lo que más me gustó: ESTE VERANO VAMOS AL APARTAHOTEL RIOSOL CLUB MI NOVIO Y YO, ESTAMOS LEYENDO COMENTARIOS DE LA GENTE Y LA VERDAD NO ES LO QUE NOS HABIAN DICHO EN LA AGENCIA, SI ALGUIEN HA ESTADO PORFAVOR... Lo que menos me gustó:

BEATRIZ 03-06-2006 (18:44)


VIAJAR CON NIñOS

Lo que más me gustó: Pretendo ir a Lanzarote con mi familia (los niños tienen 3 y 2 años) y me gustaría saber de un hotel que tenga animaciones y diversiones para los niños. ¿Alguien me puede ayudar? Lo que menos me gustó:

UNO DE CONIL 29-05-2006 (10:19)


QUE TAL EL HOTEL GRAN CASTILLO?

Lo que más me gustó: ¿Alguien ha estado en este hotel? ¿Podeis decirme que tal es y como es la playa? Gracias Lo que menos me gustó:

Maite 25-05-2006 (10:41)


rubicon??

Lo que más me gustó: eso es lo que quiero saber de otras pesrsonas que hayan estado recientemente en el Rubicon Lo que menos me gustó:

dudosa 23-05-2006 (21:11)


Papagayo o Rubicon

Lo que más me gustó: Del Rubicon el Hotel (instalaciones únicamente). Necesito información de alguién que haya estado en el Rubicon y en el Papagayo. Al Rubicon fuimos en Julio 2.005 y este año pensábamos ir al Papagayo. Lo que menos me gustó: El servicio muy malo. Estábamos en el Club (menudo Club). Las piscinas para niños son peligrosas porque todo su alrededor es "hiper-deslizante".

xromx 21-05-2006 (14:02)


beatriz playa

Lo que más me gustó: si quieres te envio fotos del beatriz playa. es mas bonito al natural que en la publicidad de internet. para que veas lo precioso que es Lo que menos me gustó:

marian 19-05-2006 (20:59)


para anonimo del 18/05/06 sobre el beatriz

Lo que más me gustó: contestacion a "yo misma" creo q este es un buen lugar para que la gente pregunte a cerca de los hoteles pq en las agencias nunca te dicen la verdad del todo y luego viene las sorpresas, asi q no veo pq no va a poder preguntar la gente. respecto al BEATRIZ PLAYA yo estuve con mi novio en octubre pasado y la verdad nos gusto mucho. el hotel me parece fabuloso, la playa frente al hotel no vale para mucho, es mejor irse a otars, como playa blanca, la de yaiza. la comida del hotel nos gusto a medias. a mi lo que mas me gusta del dia son los desayunos y estan muy bien como en casi todos los hoteles. la comida la haciamos fuera y la cena en el beatriz. te ponen distintos menus y comidas tematicas de las islas, es decir tipica de alli. yo soy de salamanca y note mucho la diferencia pero en general bien. el servicio es majisimo, con decirte q me vine pillada de un camarero.jejeje. para mi gusto fueron unas de mis mejores vacaciones. si por un casual vas al beatriz playa me lo dices q te doy un recado por si me lo puedes hacer. yo te hablo del beatriz playa el de matagorda, no te confundas con el beatriz costa teguise, el del spa. yo te hablo del beatriz playa. Lo que menos me gustó:

marian 19-05-2006 (20:56)


Anonimo

Lo que más me gustó: Hola este verano voy a lanzarote y bueno me gustaria q me dijeran q tal esta el hotel beatriz playa y el hesperia playa dorada y si sabeis de alguno q este bien por favor decirmelo. Muchas gracias. Lo que menos me gustó:

Anonimo 18-05-2006 (11:50)


hotel rio playa blanca---lanzarote

Lo que más me gustó: quisiera saber que tal esta Lo que menos me gustó:

carmen 17-05-2006 (16:01)


que tal es el hotel la geria , beatrriz playa

Lo que más me gustó: yo he visitado tenerife es guapisimo estube en el hotel melia en puerto de la cruz disfrute muchisimo es bastante entretenida la isla. Lo que menos me gustó: el hotel estaba un poquito viejo aconstunbrada a mi zona castellón pero lo estaban reformando, la comida buenisima

pitulingui 16-05-2006 (20:40)


que tal es el hotel la geria , beatrriz playa

Lo que más me gustó: yo he visitado tenerife es guapisimo estube en el hotel melia en puerto de la cruz disfrute muchisimo es bastante entretenida la isla. Lo que menos me gustó: el hotel estaba un poquito viejo aconstunbrada a mi zona castellón pero lo estaban reformando, la comida buenisima

pitulingui 16-05-2006 (20:40)


que tal es el hotel la geria , beatrriz playa

Lo que más me gustó: yo he visitado tenerife es guapisimo estube en el hotel melia en puerto de la cruz disfrute muchisimo es bastante entretenida la isla. Lo que menos me gustó: el hotel estaba un poquito viejo aconstunbrada a mi zona castellón pero lo estaban reformando, la comida buenisima

pitulingui 16-05-2006 (20:40)


que tal es el hotel la geria , beatrriz playa

Lo que más me gustó: yo he visitado tenerife es guapisimo estube en el hotel melia en puerto de la cruz disfrute muchisimo es bastante entretenida la isla. Lo que menos me gustó: el hotel estaba un poquito viejo aconstunbrada a mi zona castellón pero lo estaban reformando, la comida buenisima

pitulingui 16-05-2006 (20:39)


ALGUIEN A ESTADO EN EL COMPLEJO RIOSOL?

Lo que más me gustó: En julio me voy una semana de vacaciones con mi novio a los apartamentos riosol, me han dicho en la agencia que son bastante buenos, me gustaria saber la opinion de alguien que haya estado alli.Gracias Lo que menos me gustó:

bea 16-05-2006 (14:34)


hotel hesperia playa dorada

Lo que más me gustó: deseo información sobre el hotel. GRACIAS Lo que menos me gustó:

paz (14-04-2006) 14-05-2006 (20:38)


información sobre aparthoteles

Lo que más me gustó: Me gustaria saber algún comentario sobre estos aparthoteles:paradise island,lanzarsur club y h10 bahia blanca rock. Gracias Lo que menos me gustó:

Eshter 14-05-2006 (17:09)


INFORMACION HOTELERA

Lo que más me gustó: CREO QUE TODAS ESTAS DUDAS, EN LUGAR DE PLANTEARLAS AQUI DEBERIAIS ACUDIR A VUESTRA AGENCIA DE VIAJES HABITUAL ó A LA AGENCIA MáS CERCANA QUE TENGAN , ELLOS LES INFORMARáN CON MUCHO GUSTO ;) Lo que menos me gustó:

YO MISMA 05-05-2006 (11:51)


PORFI

Lo que más me gustó: ESTE AñO VOY DE VACACIONES A LANZAROTE, PERO TODAVIA NO E ENCONTRADO HOTEL, MAS Q NADA PORQ E VISTO MUCHOS PERO ME DA COSA COGER EL PEOR, ASIQ SI SOIS TAN AMABLES OS AGRADECERIA Q ME ACONSEJASEIS UN HOTEL CON BUNGALOW Y TODO INCLUIDO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.. Lo que menos me gustó:

YESSI 04-05-2006 (17:33)


Hotel Rio Playa Blanca

Lo que más me gustó: Hola, estamos mirando mi novio y yo un hotel xa ir de vacaciones este verano, y hemos visto que el rio playa blanca sale muy bien de precio. Si alguien nos pudiera dar su opinion lo agradeceria, sobretodo en el tema de la comida. Gracias Lo que menos me gustó:

lucia 03-05-2006 (22:07)


GEMA

Lo que más me gustó: ME VOY EN VERANO Y QUIESIERA QUE ME INFORMARAIS SOBRE QUE ZONA ES LA MEJOR SI EL NORTE O EL SUR, QUIERO UN SITIO CON M UCHO SOL Y MARCHA. MUCHAS GRACIAS Lo que menos me gustó:

GEMA 03-05-2006 (12:55)


familia guai

Lo que más me gustó: Este verano volvemos a Lanzarote por segunda vez, pero cambiaremos de hotel la primera vez estubimos en el hotel iberostar Papagayo y como hotel muy bien pero la comida todo tenia e mismo gusto realmente no valia nada.Este año queremos ir a Papagayo Arena o h10 Rubicon, agradeceria,recomendaciones sobre la comida. saludos Lo que menos me gustó: Me gusto todo

meme 02-05-2006 (22:49)


QUE TAL EL HOTEL REY CARLOS III?

Lo que más me gustó: wenas!!! vereis, en julio he reservado mis primeras vacaciones y he terminado por deciddirme por esta preciosa isla segun dicen. Sin embargo, voy un poco dudosa por el tema del hotel, tiene wena pinta, xo claro, no siempre todo es lo q parece...Alguien podría decirme algo acerca de este hotel? muchas gracias(si fuese posible por favor, escribanme por mail) Lo que menos me gustó:

ESTHER 28-04-2006 (15:48)


cheema

Lo que más me gustó: hola tengo pensando ir en septiembre o octubre, y queria saber q hotel escoger porque habia pensado en el h10 rubicon palace pero no estan hablando muy bien de el, quiesiera me recomendaseis otro hotel en TI q este bien, y cuales son las playas mas bonitas y q mas cosa ver Lo que menos me gustó: espero me guste lanzarote

cheema 25-04-2006 (17:17)


Hipotels Natura Palace

Lo que más me gustó: En julio queremos ir a Lanzarote,habiamos pensado alojarnos en el Natura Palace.Alguien pude informarme de este hotel. Lo que menos me gustó:

Idefer 23-04-2006 (12:19)


juanitar

Lo que más me gustó: Me voy con la familia en Junio al Iberostar Palace Fuerteventura y me gustaría saber que tal es el hotel y la playa. Muchas gracias. Lo que menos me gustó:

juanitar 22-04-2006 (17:38)


HOTEL H10 TIMANFAYA PALACE

Lo que más me gustó: HOLA FOREROS, VOY A IR AL HOTEL H10 TIMANFAYA PALACE EN LANZAROTE ALGUNA OPINION DE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO? NO HE VISTO MUCHAS OPINIONES DE ESTE HOTEL Y QUERIA ALGUNA PORQUE TENGO QUE HACER LA RESERVA YA!! CUALQUIER OPINION OS LO AGRADEZCO!! MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO Lo que menos me gustó:

YO 21-04-2006 (23:28)


HOLA CUCO

Lo que más me gustó: DEL TODO INCLUIDO DEL H10 RUBICON PALACE NO HABLAN MUY BIEN LO UNICO QUE DICEN QUE ES MUY BONITO POR LO DEMAS NO HABLAN MUY BIEN Lo que menos me gustó:

SALUDOS 15-04-2006 (22:40)


PREGUNTAR POR EL H10 RUBICON PALACE DE LANZAROTE

Lo que más me gustó: ¿ES REALMENTE TAN MALO COMO ME HAN CONTADO EL TODO INCLUIDO DEL HOTEL? Lo que menos me gustó:

CUCO 14-04-2006 (20:01)


please

Lo que más me gustó: pero aqui solo navegan turistas de las islas? no hay nadie del mismo lanzarote? yo estoy buscando al chico que os dije, trabajo en octubre de 2005 en el beatriz playa de camarero del buffet, creo que su nombre es Lucas, pero nadie sabe de el? Lo que menos me gustó:

marian 05-04-2006 (10:00)


gracias

Lo que más me gustó: arrecife ciudad tranquila Lo que menos me gustó: cuidado te quitan el marido

mari puri 01-04-2006 (23:56)


gracias

Lo que más me gustó: todo maravilloso Lo que menos me gustó: me encanto

sevillana 01-04-2006 (23:54)


gracias

Lo que más me gustó: todo maravilloso Lo que menos me gustó: me encanto

sevillana 01-04-2006 (23:54)


gracias

Lo que más me gustó: todo maravilloso Lo que menos me gustó: me encanto

sevillana 01-04-2006 (23:54)


apartahotel loma verde

Lo que más me gustó: alguien me puede informar sobre el apartahotel loma verde Lo que menos me gustó:

antoñito ito ito 01-04-2006 (02:34)


pepi

Lo que más me gustó: la isla por supuesto y sus playas,el mirador del rio todo en si de lanzarote,pero mala suerte con el hotel las marinas club resort 4 estrella patateras lleno de cucarachas no podiamos dormir se te paseaban por todos los sitios Lo que menos me gustó: las cucarachas

pepi 29-03-2006 (17:57)


para marian

Lo que más me gustó: Lo que menos me gustó: no si ya se esque se habia confundido maria

para marian 29-03-2006 (14:16)


Aptos. Santa Rosa

Lo que más me gustó: Hola!este verano mi novia y yo vamos a Lanzarote. Por lo que he leido de todos vuestros comentarios a la mayoria le ha gustado mucho la isla. Si alguien conoce los apartamentos Santa Rosa, por favor me gustaria que alguien nos diera su opinión. Saludos y gracias Lo que menos me gustó:

El señor de las cumbres 29-03-2006 (12:36)


Sol Morromar

Lo que más me gustó: En Agosto de 2006 me voy a Lanzarote con mi marido y mi hija, vamos a hospedarnos en los Aparthotel Sol Morromar en Puerto del Carmen, por favor si alguien ha estado allí hospedados, darme vuestra opinion . Muchas gracias. Deciros a quien os intereses que por 2000 euros, nos vamos mi familia y yo (2 adultos y 1 niña de 3 años)14 dias a Lanzarote con avión desde Bilbao, apartamento en Sol Morromar (solo alojamiento) y coche para los 14 dias. A traves de agencias de viajes me pedían mas del doble. Gracias Lo que menos me gustó: Espero que me guste todo.

bacio 29-03-2006 (11:44)


no es ese

Lo que más me gustó: el hotel del que habla Maria es el de costa Teguise, el del Spa, pero no se llama Beatriz playa sino Beatriz costa teguise. el que digo yo (Marian, de salamanca,) esw el beatriz playa y es de la misma cadena pero esta en la playa de matagorda, en Tias, cerca de puerto del Carmen. Lo que menos me gustó:

marian 29-03-2006 (10:46)


para maria

Lo que más me gustó: hablas del beatriz playa ? pero esta en puerto del carmen o hablas del beatriz costa teguise de costa teguise? Lo que menos me gustó:

para maria 27-03-2006 (19:31)


lo que mas me gusto

Lo que más me gustó: toda la isla en general,el hotel Beatriz Playa de Costa Teguise con su camarero RUFINO, siempre hacemos muy buenos amigos alrededor de su bar Manila,comims genial en la Caleta y tomamos un cafe riquisimo en la EX casa de Omar Sarif en Nazaret, pero heche de menos algo de folklore de la Isla para ir de noche ecuchar sus canciones. Lo que menos me gustó:

maria 27-03-2006 (17:14)


marian

Lo que más me gustó: lanzarote en gneral,playa blanca,timanfaya,el mirador del rio, ver las olas romper en orzola fue impresionante. por favor necesito saber si alguien conoce a un chico que estaba en octubre de camarero en el Beatriz Playa, creo que se llamaba Lucas,pelo pincho moreno,camarero del restaurante del hotel.otro de ellos se llamaba jorge "el argentino".quien sepa algo del camarero que creo se llamaba lucas por favor ponganse en contacto conmigo. Lo que menos me gustó: irme sin despedirme del camarero,queria habeme presentado y darle direccion o tlf.

marian 23-03-2006 (00:39)


HOLA SOY DE BILBAO

Lo que más me gustó: APARTHOTEL FARIONES PLAYA LA COMIDA EL CAMARERO SANTI SIEMPRE SONRI Y SIEMPRE AMABLE CON LOS CLIENTE Lo que menos me gustó: EL COCINERO SR.JUAN Y EL SR.GINES SIEMPRE PELEA CON LOS AYURANTE

NO 20-03-2006 (20:16)


Luis

Lo que más me gustó: Si alguna persona conoce el hotel H10 Rubicon Palace que esta en Playa Blanca me podria informar que tal esta el hotel muchas gracias. Lo que menos me gustó:

Luis 22-02-2006 (17:31)


otra putada

Lo que más me gustó: que putada con perdon!!pues a mi no sabes que me paso una vez que fuimos a un hotel muy bonito y cogimos muchas fotos y fuimos a revelarlas y cuando fuimos a cogerlas no aparecian no aparcien y seguian sin aparecer y las muy cabronas de ellas nada que no pasaba nada fuimos a reclamar y nada no nos dieron nada este PUTO SAC(UN SERVICIO DE RECLAMACIONES) QUE EXISTE PERO NO HACE NADA SOLO JODER A LA GENTE!!y nos quedamos sin ellas, dios la culpa fue las de la tienda porque se les perdio a ellas las muy ZORRAS!!y claro ahi no vuelvo a revelar y me dieron ganas de joderles algo a esas irresponsables!!lo siento por mis palabras feas pero esk tengo mucha razon Lo que menos me gustó:

saludos 20-02-2006 (19:03)


TARJETA DE FOTOS PERDIDA

Lo que más me gustó: ME GUSTO BASTANTE LA ISLA EN PARTICULAR, EL PAISAJE LAS PARRILLADAS DE MARISCO, LOS HOTELES. Lo que menos me gustó: PERDI UNA TARJETA OLYMPUS CON 300 FOTOS EN LA PLAYA DEL HOTEL PRINCESA YAIZA.SI ALGUIEN SABE ALGO AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION.TE COBRAN POR TODO.POR IR A UNA PLAYA, POR PASAR A UN MIRADOR, CUALQUIER DIA POR BAñARTE. MAS LES VALDRIA A LA GENTE COBRAR POR COSAS QUE MEREZCAN LA PENA YA QUE SE VAN A CARGAR EL ENCANTO DE LA ISLA Y VA A SER UNA EROSION LARGA PERO AL FINAL LA GENTE VA A IR DONDE SE LE TRATO BIEN AUNQUE NO TENGA LA ESPECTACULARIDAD DE ESTA ISLA.

HECTOR 19-02-2006 (21:30)


para sentinel

Lo que más me gustó: hola sentinel!!!yo he estado en costa teguise es un pueblo pequeño pero muy bonito y tranquilo, en el centro tienes la playa de las cucharas que esta bien, algunas tiendas(supermercados,tienda de souvenirs,perfumerias,una joyeria,restaurantes,bares)pero bueno no hay mucho comercio lo justito!!en el mismo centro hay autobuses a arrecife, puerto del carmen... para excursiones para visitar los jameos del agua, la cueva de los verdes,timanfaya,la geria, haria(el pueblo que tiene muchas palmeras),las salinas del janubio todo esto es mucho mejor hacerlo con excurisones guiadas como lo hice yo!!luego alquilate un coche para ver los pueblos el mercadillo de teguise... sobre el hotel playaverde no he estado pero he estado en varios de la misma cadena playahoteles www.hotelesplaya.com y en general todos estan muy bien y todos son muy parecidos yo en todos los que he estado han estado todos muy bien entonces este estara muy bien y tiene buena pinta el hotel tranki que os va a gustar todos son parecidos y con los mismos servicios!!cuando yo fui a costa teguise a mi hotel paro primero en el playaverde para dejar algunos pasajeros y los dejo en la puerta del hotel y justo ahi fuera en la puerta tiene fuentes con vegetacion muy bonito solo ya con llegar se ve muy bonito si vas al playaverde os va a convencer!!habeis reservado ya??porque yo tambien os puedo aconsejar el que estube yo en costa teguise que estaba muy bien!!bueno cualquier cosa pregunta y si quereis que os diga detalles del hotel que estube porque preferis cambiar a otro el mio o asi pregunta aqui estoy!!vosotros preguntar cualquier cosa!!saludos Lo que menos me gustó:

elcrac 18-02-2006 (22:47)


por favooorrr

Lo que más me gustó: algun lanzaroteño me podria decir si conoce a u chico que se llama Lucas y es camarero del hotel beatriz playa?por lo menos estuvo en octubre a mediados.si algie lo conoce que me de algun dato por fa Lo que menos me gustó:

yoyo 16-02-2006 (20:25)


aaaaahhh!!!

Lo que más me gustó: se me olvido decir que me encanto yn bar ambientado al estilo budista que se llama la ola, con camas para poder tumbarte mientras te tomas un coctel,es precioso,de lo mejor y el servicio el de octubre, era muy bueno.si alguien puede darme los datos del camarero lo agradezco, tambien concimos a Jorge el argentino y una camarera muy simpatica que era gallega Lo que menos me gustó: por cierto m vine con la mano escayolada por que los dos dias antes de regresar me di un golpe pero pude bañarme igual.

marian 16-02-2006 (07:10)


ah...por cierto...¿alguna ref. del hotel?

Lo que más me gustó: estooooooooooo......me olvidaba...¿alguien conoce el hotel Playaverde?...me gustaría tener alguna referencia sobre él. Lo que menos me gustó:

sentinel 16-02-2006 (07:05)


mis ultimas vacaciones

Lo que más me gustó: me gusto todo.estuvimos en el beatriz palya y me encanto,nada mas entrar nos encontramos con unos amigos de mi novio,que casualidad.somos de ciudad rodrigo,salamanca.la isla me encanto pero es muy pequeña.aunq iba con mi novio lo que mas me gusto fue un camarero del restaurante del beatriz playa, creo q se llamaba lucas,me gustaria poder contactar con el. en definitiva fueron unas vacaciones geniales.estuvimos desde el 13 de octubre 7 dias. Lo que menos me gustó: si algo tengo q decir que es poco es que se trata mejor a los extranjeros que a los propios españoles

marian 16-02-2006 (07:04)


mis ultimas vacaciones

Lo que más me gustó: me gusto todo.estuvimos en el beatriz palya y me encanto,nada mas entrar nos encontramos con unos amigos de mi novio,que casualidad.somos de ciudad rodrigo,salamanca.la isla me encanto pero es muy pequeña.aunq iba con mi novio lo que mas me gusto fue un camarero del restaurante del beatriz playa, creo q se llamaba lucas,me gustaria poder contactar con el. en definitiva fueron unas vacaciones geniales Lo que menos me gustó: si algo tengo q decir que es poco es que se trata mejor a los extranjeros que a los propios españoles

marian 16-02-2006 (07:02)


COSTA TEGUISE

Lo que más me gustó: Dicen que todo es muy bonito...yo aún no lo he comprobado por eso me gustaría que alguien me contara un poco su viaje, sus recomendaciones, los lugares que merece la pena realmente visitar, los restaurantes y, como se suele decir...usos y costumbres de la localidad a tener en cuenta (tema autobuses, tema propinas, excursiones..etc). Es la primera vez que voy a la isla y no me gustaría que, "por desconocimento viajero", sacara una mala impresión del lugar...¿SERíAIS TAN AMABLE DE CONTARMELO TOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOO?...GRACIAS Lo que menos me gustó: aún no lo se....

sentinel 16-02-2006 (07:01)


HOTEL SAN ANTONIO PUERTO DEL CARMEN

Lo que más me gustó: EL HOTEL NO ES MUY NUEVO PERO LAS HABITACIONES SON PEQUEñAS Y ESTO LO HACE CONFORTABLE, LAS CAMARERAS SON AMABLES. Lo que menos me gustó: LA MANERA DE TRATAR LA GOBERNANTA A LAS CAMARERAS, GRITANDOLAS POR EL PASILLO. LE PREGUNTE A UNA CHICA Y ME DIJO QUE ESO ERA DE SIEMPRE, QUE MUCHAS CHICAS BUENAS TRABAJADORAS SE HABIAN IDO POR EL IRRESPETO DE MARY CARMEN POR QUE ASI SE LLAMA ESTA SEñORA Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION POR QUE TRABAJO EN RECURSOS HUMANOS.

STEVE 15-02-2006 (04:42)


HOTEL SAN ANTONIO PUERTO DEL CARMEN

Lo que más me gustó: EL HOTEL NO ES MUY NUEVO PERO LAS HABITACIONES SON PEQUEñAS Y ESTO LO HACE CONFORTABLE, LAS CAMARERAS SON AMABLES. Lo que menos me gustó: LA MANERA DE TRATAR LA GOBERNANTA A LAS CAMARERAS, GRITANDOLAS POR EL PASILLO. LE PREGUNTE A UNA CHICA Y ME DIJO QUE ESO ERA DE SIEMPRE, QUE MUCHAS CHICAS BUENAS TRABAJADORAS SE HABIAN IDO POR EL IRRESPETO DE MARY CARMEN POR QUE ASI SE LLAMA ESTA SEñORA Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION POR QUE TRABAJO EN RECURSOS HUMANOS.

STEVE 15-02-2006 (04:41)


Manu y Mari

Lo que más me gustó: Nos vamos a casar este año en el mes de mayo alguien nos podria informar sobre el hotel H10 Rubicon Palace de playa blanca gracias. Lo que menos me gustó:

Manu 11-02-2006 (07:30)


para olga

Lo que más me gustó: la verdad que no conozco ningun hotel en lanzarote con jacuzzi en la habitacion!!lo unico igual el unico que creo que tenga jacuzzi en la habitacion es el hotel hesperia lanzarote en puerto calero!!saludos!! Lo que menos me gustó:

xico 09-02-2006 (09:24)


informacion alojamiento

Lo que más me gustó: necesito informacion sobre los apartamentos CLUB RIO SOL, en agosto queremos ir de vacaciones a estos apartamentos. Lo que menos me gustó:

legi 05-02-2006 (09:01)


Para xico

Lo que más me gustó: Pues me da un poco igual..si puede ser que tenga jacuzzi dentro de la habitacion,eso si que lo andabamos buscando. Lo que menos me gustó:

olga 03-02-2006 (12:40) 03-02-2006 (05:41)


para olga

Lo que más me gustó: hola olga!!que quieres un hotel de 4 o 5 estrellas ?? Lo que menos me gustó:

xico 01-02-2006 (14:25)


Hoteles y Playas

Lo que más me gustó: Hola,estamos pensando ir a Lanzarote en nuestro viaje de novios,en el mes de Septiembre de este año,y nos gustaria que nos recomendarais el mejor hotel y mejor playita para una ocasion tan especial como la que es.Muchas gracias de antemano. Lo que menos me gustó:

olga 01-02-2006 (10:15) 01-02-2006 (03:16)


hotel papagayo arena lanzarote

Lo que más me gustó: el hotel es precioso Lo que menos me gustó: la poca gracia con la que te atiende todo el personal en su conjunto( TODO) En el restaurante te quitan la comida como si tuvieran prisa. No te dejan comer ostia No es un todo incluido, es un pension completa( no nos dejan tomar copas sin pagar despues de las 11) Ah, la gente de la isla es mas seca que el desierto de almeria. No hacen honor a su fama. Perdon los chicos de animacion son fantasticos. Tienen todas las putas puertas abiertas y esta todo el mundo constipado. no se puede comer en paz. La gente coge turno para ponerse al lado de la ventana que hace mas calor, y como no el personal del hotel no se da cuenta porque se la trae al pairo. y bueno cuando nos acordemos de mas ya os lo diremos ah tambien aki te cobrar hasta por echar un meao.

ayp 28-01-2006 (12:29)


Hotel Gran Melia Volcan (Lanzarote)

Lo que más me gustó: Estoy pensando ir una semana a principios de Marzo 2006 a este hotel con mi mujer y una niña de 2 años y medio. Me gustaría que alguien me diera su opnion sobre el hotel y la zona donde esta. Lo que menos me gustó:

Manuel 24-01-2006 (05:52)


hotel papagayo arena(bea responde porfa)

Lo que más me gustó: hola bea!!ya veo k me lo recomiendas pero en en catalogo solo se ve 1 piscina pequeña hay mas no??son grandes??as dicho que el hotel es grande no me estraña son casi 500 habitaciones y entonces cuantos ascensores hay??porque sino tienes que esperar mucho!!y el hotel hay mucho extranjero??la comida bien no?del hotel al centro de playa blanca cuanto hay?playa blanca tiene comercios??bueno si respondes te lo agradezco mucho!!Saludos Lo que menos me gustó:

una xica 22-01-2006 (13:54)


Hotel Papagayo arena

Lo que más me gustó: me gusto casi todo, el hotel genial, lo unico que te cuesta un poco situarte, por que bastante grade, la comida bien, los espectaculos entretenidos, el personal muy amable. me encantó. en cuanto a la isla, me gustaron los contrastes, tan negro el terreno y las casa blancas impecables, y luego como pueden cultivar con esa tierra alli. os animo a ir. Lo que menos me gustó: tener que volver, me gustaría haberme quedado otra semana mas.

Bea 21-01-2006 (16:57)


hotel beatriz costa teguise

Lo que más me gustó: el hotel te habra parecido malo igual porque as estado en fin de año navidades pero yo he estado sin ser navidades y me parecio estupendo la comida genial y las instalaciones de cine!!!claro que en navidades hay mas gente y tienen peor servicio mas follon pero si vas el resto del año el hotel os parecera bien yo la proxima vez repito!!! Lo que menos me gustó: no ir en navidades que hay peor servicio!!!saludos

yo 07-01-2006 (14:40)


La peor Noche Vieja en el HOTEL BEATRIZ TEGUISE

Lo que más me gustó: La compañía que era lo que yo llevaba... Lo que menos me gustó: todo lo relacionado con el Hotel Beatriz de Costa Teguise. ” Qué desastre de servicio, qué desastre de comida!, Bueno la verdad es que eso es lo que decía la gente porque algunos ni siquiera llegamos a cenar..., tras el aperitivo esperamos una media hora a que llegara la sopa (consumé de color parduzco con demasiado avecren), tras la sopa esperamos una hora, y tres cigarros, más una botella de vino entera y uno de mis acompañantes se levantó, se acercó al metre y ya por fin trajeron la lubina, estaba buena, pero cuando se acabó empezó de nuevo la espera, otra queja al metre y de repente nos llega el camarero con el postre directamente, pero...”oiga! que faltan platos...se lleva el postre y...”ala! a esperar otra vez. En definitiva, llevábamos sentados dos horas y cuarto y había comido un aperitivo, probé el consomé y un pescadito,finalmente procedimos a levantarnos hartos de esperar y muertos de hambre pero nos pareció importante comer las uvas en su momento y sólo faltaban quince minutos...os aseguro que es el año que menos he cenado y lo peor de todo es que vivo en Lanzarote desde hace cinco años y siempre había querido ir a cenar allí pero nunca tuve oportunidad...Y cuando llega la media noche un mogollón de personas sin uvas.. chillaban y mis uvas! pero nada los empleados sólo sabían pedir disculpas y mirar para otro lado...Tampoco había sitio donde sentarse así que nos quedamos de pie, con las uvas(tuvimos suerte y debimos coger las últimas cajitas), la bolsa del cotillón, el bolso, la cámara de fotos, el pañuelo del vestido, todo muy "cómodo", una hora después los queridísimos guiris empezaron a desaparecer y pudimos conseguir mesa recogiendo sillas por todo el salón, y eso que solo eramos ocho que si vamos toda la familia... Desde luego a mí se me han quitado las ganas de repetir, pero como yo...otros supongo

Beatriz 01-01-2006 (09:26)


LOS TAXIS EN LANZAROTE

Lo que más me gustó: ME GUSTA MUCHO LA ISLA LA VERDAD QUE ES UN PARAISO PERO YA SE NOTA QUE LOS POLITICOS LA ESTAN PROTEGIENDO MUY POCO EN EL SENTIDO QUE MUCHA CONSTRUCCION. Lo que menos me gustó: EL SISTEMA DE TRABAJO DE LOS TAXIS EN LANZAROTE ESTA MUY PERO QUE MUY DEFASADO ES UNA VERDADERA PENA COMO LOS TAXIS LLEGAN Y SE VAN DE VACIO POR QUE SON DE OTROS MUNICIPIOS EN UNA ISLA TAN PEQUEñA , POLITICOS EXSISTEN AREAS METRAPOLITANAS Y MANCOMUNIDADES PARA QUE LOS VISITANTES Y CIUDADANOS NO TENGAN QUE ESPERAR TANTO POR LOS TAXIS ASI QUE ESPERO QUE LO ARREGLEN LO ANTES POSIBLE.

MARCELO 23-12-2005 (06:25)


LOS TAXIS EN LANZAROTE

Lo que más me gustó: ME GUSTA MUCHO LA ISLA LA VERDAD QUE ES UN PARAISO PERO YA SE NOTA QUE LOS POLITICOS LA ESTAN PROTEGIENDO MUY POCO EN EL SENTIDO QUE MUCHA CONSTRUCCION. Lo que menos me gustó: EL SISTEMA DE TRABAJO DE LOS TAXIS EN LANZAROTE ESTA MUY PERO QUE MUY DEFASADO ES UNA VERDADERA PENA COMO LOS TAXIS LLEGAN Y SE VAN DE VACIO POR QUE SON DE OTROS MUNICIPIOS EN UNA ISLA TAN PEQUEñA , POLITICOS EXSISTEN AREAS METRAPOLITANAS Y MANCOMUNIDADES PARA QUE LOS VISITANTES Y CIUDADANOS NO TENGAN QUE ESPERAR TANTO POR LOS TAXIS ASI QUE ESPERO QUE LO ARREGLEN LO ANTES POSIBLE.

MARCELO 23-12-2005 (06:24)


CAMELLO

Lo que más me gustó: EL PARQUE DEL TIMANFAYA Lo que menos me gustó: ME GUSTO TODO

LAURA 07-12-2005 (14:54)


el camarero del beatriz teguise

Lo que más me gustó: hola tuka yo tambien estube alojado en el hotel beatriz costa teguise y quede encantado pues si me acuerdo del camarero del buffet sahariano era majissimo nosotros tambien estamos interesados en ponernos en contacto con el pero nose como podria hacerlo, lo unico llamando al hotel y preguntar por el, te doy el telefono del hotel: 928 59 08 28 la unica solucion que tengo y jose el bonton no lo conzco bueno si tienes alguna informacion del sahariano me informas porfa!! esperemos encontrar su contacto bueno saludos y que nos salga todo bien!! Lo que menos me gustó:

d 23-11-2005 (14:54)


tuka

Lo que más me gustó: estuve alojada en el hotel beatriz costa teguise y quede encantada pero estoy buscando informacion sobre un camarero del bufett dl hotel,del sahara occidental si alguien puiese ponerme en contacto con el se lo agradeceria porfavor si alguien sabe algo de este chico sahariano o de jose el botones del hotel pongase en contacto conmigo.mi email es [email protected] graciasss Lo que menos me gustó:

tuka 23-11-2005 (05:15)


tiempo fin de año

Lo que más me gustó: para fin de año hace bueno no hace mucho calor pero se esta bien!!! Lo que menos me gustó:

yo 22-11-2005 (12:50)


tiempo fin año

Lo que más me gustó: quisiera saber eltiempo que suele hacer más o menos para Fin de Año Lo que menos me gustó:

anonimo 22-11-2005 (04:39)


tiempo fin año

Lo que más me gustó: quisiera saber eltiempo que suele hacer más o menos para Fin de Año Lo que menos me gustó:

anonimo 22-11-2005 (04:39)


Ojo con las compras

Lo que más me gustó: El paisaje, la escasa urbanización de la isla, y la posibilidad de encontrar sitios encantadores en poco tiempo de coche. Una semana de estancia se hace corta. La gente encantadora, y el servicio muy atento. Ninguna queja. Muy recomendable. Lo que menos me gustó: Los SHOPPING CENTER, las supuestas gangas electrónicas, y los cabr... que andan al frente de tales negocios en la isla de Lanzarote. Os contaré mi caso: queríamos hacer un regalo a un familiar, y pensamos en una cámara digital. No soy ningún especialista, pero controlo un poco los precios de algunos modelos. En mi caso, pedimos información de una Olympus, por aquello de que la óptica de la cámara es lo realmente importante. Nos atendieron correctamente. Pero insistieron en los mejores precios y diseño de las Samsung. Y vuelta con la Samsung. Al final, compramos Samsung A402, con regalo de una funda (estandar) y una rebaja de hasta 175€... un chollo. Eran las ocho de la tarde. Cenamos, nos expansionamos en una terraza, y de vuelta en el hotel veo que hay fotografías en la memoria interna de la cámara. Fotos de una habitación, de un baño, con un matrimonio que parece alémán, ... y que no he visto en mi vida. A la mañana siguiente, ya mosqueado, pregunto en dos comercios más por el precio de la cámara en cuestión: 109 € y 112€. Es decir, un mínimo de 63€ que el chaval ha cobrado de más. Comento con la recepcionista del hotel, y me informa que ellos, necesariamente a título personal, nunca aconsejan la compra en los Shopping de Costa Teguise, ya que se han encontrado de todo: gente que cree comprar una cámara de vídeo y cuando desembala se encuentra con una de fotos; cámaras que simplemente no funcionan, etc etc. Cuando le pregunto dónde compran ellos sus productos, me habla de una cadena La Santa, que puede que sea más cara, pero en todo caso hay factura, sellan la garantía, y nunca hay problemas. Por contra, las tiendas-chollo son una fuente constante de problemas, con mil tácticas para pegártela. Seguimos con la historia: voy a la tienda, y exijo la devolución del dinero. La negativa es rotunda: no hay posibilidad de devolución. La cámara está nueva, según ello, y las fotos de la memoria las habré disparado yo. En cuanto al precio, estamos en un mercado libre, y su precio de venta de ese producto son 200 € Mala leche, cabreo, intercambio de calificativos, y con el rabo entre las piernas camino de regreso al hotel. El recepcionista me pregunta... y le respondo que tenía razón en sus comentarios. Le pregunto sobre las posibilidades de presentar denuncia. Su respuesta: por supuesto que se puede hacer, pero el resultado es nulo. Llamada telefónica a la Policía Municipal de Teguise, ya que las oficinas de Costa Tequise están atendidas de Lunes a Viernes, y hoy es sábado. Una amable señorita me atiende, y su comentario coincide con el de los comerciantes: no hay obligación de devolver el dinero, solo de cambiar el producto si éste es defectuoso. Cabreo, frustración, e impotencia. Voy a seguir con el tema, pues no son los 60€ que me han estafado, sino la mala leche que haces. Nuevamente en recepción el comentario: date por satisfecho si la cámara funciona. No merece la pena iniciar acciones, sabiendo que es tu tiempo de vacaciones, y tienes que regresar en poco tiempo.... MI COMENTARIO FINAL: Nunca fiarse de las sonrisas, buenas palabras, y labia de esta gente. Buscar, COMPARAR, y solo tras haber contrastado una y otra vez, NO COMPRAR en los shopping center, sino irse a un sitio fiable. Coincide que los establecimientos de Costa Teguise son en su mayoría de raza india, o paquistaní. NO es el asunto. Parece que otras islas no hay este problema, pero Sí EN LANZAROTE. Así pues, solo si estás seguro de lo que compras, y tras habertelo pensado tres veces, merece la pena hacerlo, ... ya que de otra manera puede que vuelvas con una desagradable sensación y mucha mala leche.

juanito 20-11-2005 (14:12)


Lanzarote en Octubre

Lo que más me gustó: Estuve alojada en el hotel Occidental Alegro Oasis, y he quedado encantada, si bien está un poco retirado, tiene parada de autobus en la misma puerta, y paseando por el paseo maritimo, en unos 15 minutos se llega al centro de costa Teguisse. La gente muy amable, el personal del hotel encantador, no como he leido a alguien, y la isla me ofreció mucho mas de lo que esperaba encontrar, todo el mundo te dice que hay poco que ver y yo creo que puedes ver lo que quieras ver, en una semana no paré un momento. Lo que menos me gustó: tuve un problema en el aeropuerto, pero lo solucionaron muy amablemente.

Merche 04-11-2005 (10:15)


Apartahoteles Riosol

Lo que más me gustó: quiero ir a lanzarote en el mes de diciembre y me gustaria que alquien me dijera que tal estan los apartahoteles risol gracias Lo que menos me gustó:

Maria Jesus 03-11-2005 (11:53)


El trato de la gente en Lanzarote

Lo que más me gustó: La calidez de la gente que atiende en los apartamentos Club Guinate en Puerto del Carmen. Alquilamos un apartamento muy bonito y nos sentimos muy bien tratados desde el principio hasta el final. Pasamos unas vacaciones hermosas. Les dejo la dirección por si quieren visitar la web: http://www.cielosdelanzarote.com Lo que menos me gustó: Que mi hijo Nico no quería volverse y nos hizo un escándalo en el aeropuerto.

Andrea 25-10-2005 (07:46)


Para Bea

Lo que más me gustó: Lanzarote es una preciosidad, seguro que disfrutarás un montón. Es una isla distinta, pero inigualable. En cuanto al hotel que has elegido no te lo recomendaría, mi experiencia fue muy negativa, si bien es verdad que era el mes de agosto y algunos problemas (aglomeraciones) pueden ser transitorios. El borderío y aire de suficiencia del personal no creo que sea pasajero, ni que el hotel está alejado de todo, ni que la playa que hay delante sea de piedras, ni que haya obras por doquier, ni que a las 11 de la noche no tengas donde tomarte una copa sin pagar, ni la vulgaridad y reiteración de las comidas, ni la pobreza del desayuno, ni lo cutre de la animación, etc. etc. En régimen de todo incluido mucho mejor el Rubicón Palace (aunque también está alejado) y como media pensión, el Natura Palace o el H10 Timanfaya Palace Lo que menos me gustó:

almudena 21-10-2005 (13:15)


Ana

Lo que más me gustó: Bueno en general me gustó todo de Lanzarote, es la isla mas tranquila de las que conozco, aunque tambien hay marcha, pero es ideal para relajarse. La gente es muy agradable. Yo estuve en Riosol y estoy encantada, si algun día vuelvo a ir Lanzarote repetiria, bueno claro no tiene comparación con el Princesa Yaiza, es impresionante pero claro la economia....... para gustos esta todo. Lo que menos me gustó: Las carreteras tan estrechas que hay pero bueno si eres decidido al volante no tendras problemas jajaja

Ana 20-10-2005 (14:49)


hotel beatriz costa teguise

Lo que más me gustó: el hotel esta de cine me lo pase muy bien las instalaciones estaban muy bien, la comida muy rica, la animacion muy bien hacian mucho espectaculos a la noche muy bonitos y por el dia actividades, las piscinas grandes, el hotel por dentro muy bonito con mucha vegetacion, en la recepcion el personal muy amable aunque habia una alemana un poco fria en general bastante bien yo volveria Lo que menos me gustó: esta un poco alejado tienes 900 metros hasta la playa y el centro aunque tienes un bus gratuito, y luego las habitaciones un poco viejas una reforma necesitarian eso es las unicas pegas que tiene el hotel

yo 19-10-2005 (09:14)


MARIA JOSE

Lo que más me gustó: QUIERO IR EN NOVIEMBRE A PLAYA BLANCA AL HOTEL PRINCESA YAIZA PUEDE ALGUIEN DECIRME QUE TAL ESTA EL HOTEL Y SI MERECE LA PENA. UN SALUDO Lo que menos me gustó:

MARIA JOSE 02-10-2005 (14:46)


Me voy a Lanzarote en Noviembre

Lo que más me gustó: voy al hotel papagayo arena, y estoy viendo comentarios desastrosos de él. con que me quedo? Necesito informacion sobre este hotel y sobre la isla en general Lo que menos me gustó:

Bea 02-10-2005 (11:31)


opinion de una conejera

Lo que más me gustó: soy conejera y estoy de acuerdo con todos los mensajes en los que hablan bien de lanzarote ya que todo lo que han dicho es poco para lo que es el paisaje de lanzarote y lo amable que es la gente aqui ya que yo he viajado bastante fuera y ay que ver como te tratan en muchos sitios y en todos los sitios turisticos es lo mismo la mayoria turismo extranjero y pocos españoles asi que no entiendo porque se asombran cuendo van a puerto del carmen o costa teguise y casi todos son extranjeros eso es normal en casi todos los sitios.A JORGE CELSO decirle que primero se informe quien es el "tal" CESAR MANRIQUE como el lo llama que no se puede hablar de alguien que ni siquiera conozca y menos de esa manera y que no se preocupe que nadie va a llorar porque no venga mas cuanto menos bulto mas claridad ,la gente que nos visita ya ve con sus ojos las mentiras que esta diciendo de la isla seguro que es de esos que vienen por cuatro duros y esperan encontrarse con un hotel de maximo lujo.Decirle a IZARO que busque en ESTOHAY.COM . Lo que menos me gustó:

BEGO.30-09-2005 30-09-2005 (19:50)


lanzarote

Lo que más me gustó: la isla tiene un paisaje precioso, digno de ver, nadie se lo deberia perder Lo que menos me gustó: el aparthotel club resort las marinas de 4 llaves, lleno de cucarachas gigantes , entraban cada noche en el apartamento a pesar de que fumigaban cada dia , y la cama para niño estaba en el suelo, con la compañia de las cucarachas, no queria ni pensar como estaria la cocina,y no fue a nosotros nada mas y a mi cuñado tambien le entraron en el apartamento, la comida de mediodia de 4 llaves , no tenia nada, no valia nada, el desayuno y la cena un pase. un sobresaliente para los animadores , ahora a las doce se acababa todo. en resumen cero patatero. noche en el apartamento a pesar de que fumigaban cada dia

cuqui 22-09-2005 (13:16)


busco habitación

Lo que más me gustó: ¿Es posible encontrar habitacion o algun piso compartido en Lanzarote para pasar una temporada y que me de tiempo para encontrar trabajo?. Porque por las páginas de internet solo soy capaz de encontrar Hoteles o casas rurales. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería mucho. Lo que menos me gustó: Lo dicho gracias

izaro 21-09-2005 (12:45)


No merece la pena

Lo que más me gustó: El Mirador del Rio. Es un mirador desde el que se ve la isla que está más al norte de Lanzarote (La Graciosa). El único inconveniente es que para acceder a esas maravilloas vistas habia que pasar por una especie de bar en el que la entrada eran unos 8 €, eso si, estaba diseñado por un tal Cesar Manrique. Habia, tambien una zona cerca de este mirador de pago, desde el que se pueden contemplar las vistas, pero está prohibido el paso para que por narices tengas que pagar Lo que menos me gustó: Todas las zonas turísticas de interes, marcadas en todos los planos de la isla, son de pago, hasta una playa, eso si, todos ellos, diseñados por el tal Cesar Manrique, que por cierto, allí me enteré que es el arquitecto de "la vaguada", un centro comercial en Madrid. El resto de la isla no tiene ningún interes, es un paisaje rocoso y árido, de piedra negra, da la impresión que un enorme fuego a arrasado la isla. No quiero comentar el trato que dán (por parte de hoteles, bares y demás) a los turistas nacionales. En conclusión, no voy a volver y no se lo recomiendo a nadie

Jorge Celso 13-09-2005 (06:32)


Barcelo Lanzarote

Lo que más me gustó: He ido por segunda vez a este hotel, mantiene la calidad en la comida, sobre todo la cocina en vivo, la limpieza y amplitud en las habitaciones. Lo que menos me gustó: Tenia buenas intalaciones que cuando las conocí en 2002 estaban cuidadas excelentemente, y que del 16/08 al 23/08 de este año he visto como se han degradado mucho por falta de mantenimiento y limpieza.

Lídia 08-09-2005 (12:08)


Hotel H10 Rubicon Palace

Lo que más me gustó: Mi marido y yo estuvimos el año pasado y nos encantó este hotel, la habitación amplia y espaciosa con vistas al mar, el servicio de comedor muy bueno, con cocina en vivo, actividades en las piscinas, y varios pubs dentro del hotel para tomarte una copa por la noche. Lo que menos me gustó:

ana 04-09-2005 (08:22)


Barcelo Lanzarote

Lo que más me gustó: Tenemos la duda entre si alojarnos en el Hotel Barcelo Lanzarote o en Hotel Club Playa Blanca. Si alguien nos pudiera ayidar estariamos muy agradecidos. Lo que menos me gustó:

Una futura turista 24-08-2005 (18:25)


Bungalows green Loma Verde

Lo que más me gustó: Por favor vamos mi novia y yo a un bungalow de Loma Verde y a conocer Lanzarote y me gustaria saber que opinan de dichos apartamentos,y consejos de dentro de la isla como que sitios no comerciales merecen la pena conocer. Lo que menos me gustó:

War 24-08-2005 (09:29)


Bungalows green Loma Verde

Lo que más me gustó: Por favor vamos mi novia y yo a un bungalow de Loma Verde y a conocer Lanzarote y me gustaria saber que opinan de dichos apartamentos,y consejos de dentro de la isla como que sitios no comerciales merecen la pena conocer. Lo que menos me gustó:

War 24-08-2005 (09:27)


teguise o playa blanca?

Lo que más me gustó: Espero haber elegido bien me voy el proximo mes de septiembre y bueno me recomendaron Teguise, no por sus playas pero entre el hotel papagayo arena y el allegro oasis me quede con el ultimo, si alguien a ido a alguno de estos me gustaria que me aconsejara algo lo agredeceria.Aun estoy a tiempo de cambiarlo Lo que menos me gustó:

rehtsel 23-08-2005 (16:53)


teguise o playa blanca?

Lo que más me gustó: Espero haber elegido bien me voy el proximo mes de septiembre y bueno me recomendaron Teguise, no por sus playas pero entre el hotel papagayo arena y el allegro oasis me quede con el ultimo, si alguien a ido a alguno de estos me gustaria que me aconsejara algo lo agredeceria.Aun estoy a tiempo de cambiarlo Lo que menos me gustó:

rehtsel 23-08-2005 (16:49)


papagayo arena

Lo que más me gustó: me sorprende leer algunas opiniones malas a cerca del papagayo arena. mi novio y yo estuvimos en julio de 2004 y nos encantó!no le puedo poner ninguna pega al hotel: buena comida, personal amable, limpieza extraordinaria, playas paradisiacas!de verdad no dudeis en elegir el papagayo para pasar unas vacaciones inolvidables. Lanzarote es una isla preciosa:timanfaya, jameos del agua etc...os encantará!Las playas de papagayo hermosisimas, q agustito se está allí,q recuerdos, q morriña!nos gustó más playa blanca q puerto del carmen y costa teguise!aprovecho también para aconsejaros viajar a fuerteventura,es mágica!no os arrepentireis de elegir el papagayo! Lo que menos me gustó: entradas a los sitios muy caras!

sara 23-08-2005 (08:30)


RIOSOL, GUACIMETA o TEGUISE GOLF?

Lo que más me gustó: Hola, podeis ayudarme a elegir entre estos 3 sitios? Cual está mejor situado? Cual es mejor establecimiento? Qué tal el TOD INCLUIDO de RIOSOL y TEGUISE GOLF? Lo que menos me gustó:

Andoni 20-08-2005 (11:35)


RIOSOL, GUACIMETA o TEGUISE GOLF?

Lo que más me gustó: Hola, podeis ayudarme a elegir entre estos 3 sitios? Cual está mejor situado? Cual es mejor establecimiento? Qué tal el TOD INCLUIDO de RIOSOL y TEGUISE GOLF? Lo que menos me gustó:

Andoni 20-08-2005 (11:35)


RIOSOL, GUACIMETA o TEGUISE GOLF?

Lo que más me gustó: Hola, podeis ayudarme a elegir entre estos 3 sitios? Cual está mejor situado? Cual es mejor establecimiento? Qué tal el TOD INCLUIDO de RIOSOL y TEGUISE GOLF? Lo que menos me gustó:

Andoni 20-08-2005 (11:35)


INFORMACIóN SOBRE TEGUISE GOLF

Lo que más me gustó: hola, agradecería si alguien que ha estado en estos apartamentos me puede dar su opinión. Me puede ayudar alguien? Qué tal el todo incluido? Y las habitaciones? Tengo que hacer la reserva el lunes como muy tarde para ir el 8 de Setiembre. GRACIAS POR SU COLABORACION Lo que menos me gustó:

El Guda 19-08-2005 (06:56)


lanzarote lunar, lanzarote ... de lava y sosiego!

Lo que más me gustó: Hemos llegado hace dos días de pasar unas de nuestras mejores vacaciones hasta la fecha. Lanzarote conjuga a la perfección lo que íbamos buscando: un poco de playa, de tranquilidad y de curioseo. El clima inmejorable, el viento hace soportar y disfrutar del sol, eso sí, no os peinéis demasiado para salir, que de nada os servirá, je, je... Lo más interesante es que la isla conserva su esencia, recorriéndola te haces una idea de su estilo de vida y de lo que representan las Islas Canarias, algo que he aprendido en mi segunda visita a Canarias, ya que de Tenerife no vine tan empapada de la cultura canaria como ahora he venido. Os recomiendo la playa de El Golfo, es impresionante,, y también la casa de César Manrique.Y la Geria, una pasada, para nosotros que procedemos de una tierra vinícola, nos impresionó por lo diferente. No os olvidéis de comer en un pueblo pesquero,provamos el pescadito de la isla graciosa, excelente!!! Después de éstas vacaciones, nos hemos propuesto ir conociendo en los próximos años el resto de las islas. Lo que menos me gustó: La comida del apartahotel Sol Morromar en Matagorda, escasa en variedad y servicio de limpieza muy retrasado, aunque en general es recomendable. Y también los " Puntos Guiris" de determinadas zonas. Dos ribereños.

De la familia de los Crawel 18-08-2005 (11:47)


AYUDA: Costa Teguise o Playa Blanca??

Lo que más me gustó: Hola en septiembre viajo con mi pareja a lanzarote, y tenemos dudasentre 2 hoteles, el Occidental Allegro Oasis en costa Teguise y El HL Rio Playa Blanca en playa blanca, q zona u hotel me recomendais, por favor necesito sugerencias urgentemente!!! Lo q queremos es ir a descansar, buenas playas para disfrutar y tomar el sol. Un saludo muchisimas gracias! Lo que menos me gustó: Espaero q nada :S

Alberto 18-08-2005 (10:33)


Opinión sobre el Hotel Occidental Allegro Oasis

Lo que más me gustó: Voy a Lanzarote en Septiembre, y he elegido el Hotel Occidental Allegro Oasis para alojarme (me han hablado bien de él). Alguién me puede decir que opinión tiene de este Hotel. Lo que menos me gustó: Espero que todo sea estupendo. Hay que visitar la isla y no centrarse sólamente en el alojamiento.

Sophia 11-08-2005 (07:33)


Opinión sobre el Hotel Occidental Allegro Oasis

Lo que más me gustó: Voy a Lanzarote en Septiembre, y he elegido el Hotel Occidental Allegro Oasis para alojarme (me han hablado bien de él). Alguién me puede decir que opinión tiene de este Hotel. Lo que menos me gustó: Espero que todo sea estupendo. Hay que visitar la isla y no centrarse sólamente en el alojamiento.

Sophia 11-08-2005 (07:33)


APARTAMENTOS LAS GAVIOTAS

Lo que más me gustó: Hola alguien conoce o ha estado en estos apartamentos?comenarme algo sobre ellos, sabeis si por esa zona molestan mucho los aviones, porque esta mu cerca del aeropuerto, no?como esta la playa de matagorda? Lo que menos me gustó:

HASEK 10-08-2005 (12:51)


sobre el SOL LANZAROTE

Lo que más me gustó: es un apartahotel fabuloso, nosobros teniamos un apartamento y es genial, bien situado, las piscinas son un flipe, el super lo tienes a 100 metros al igual q la parada del bus. Nosotros el año q viene repetiremos el mismo hotel. Ademas lo bueno es q casi todos son alemanes y solo estan en la pisci, pņr lo q la playa esta vacia y a las siete cuando se van a cenar dejan la pisci totalmente vacia. Si quieres saber mas preguntame o manda un mail, [email protected] Lo que menos me gustó: q cuando llegamos mi apartamento estaba ocupado y tuvimos q pasar una noche en una habitacion y al dia siguiente nos cambiaron.

edu 10-08-2005 (04:40)


Septiembre

Lo que más me gustó: Amigos de Lanzarote...voy a ver vuestra tierra en Septiembre, me gustaria saber sobre el apartahotel Sol Lanzarote, situado en Puerto del Carmen. Lo que menos me gustó: Pues no creo que haya nada que no me guste porque me lo ha recomendado todo el mundo.

Isaac 09-08-2005 (13:55)


0pinion sobre el hotel natura palace

Lo que más me gustó: hola, voy en agosto a esta hotel con mi pareja y mi hijo de 4 años, ¿alguien ha estado y puede comentarme algo?, sobre todo en lo referente a niños; tb queria saber que escursion hay que hacer para ver camellos. gracias Lo que menos me gustó: lo contare a la vuelta

sasazein 08-08-2005 (17:12)


A descubrir

Lo que más me gustó: Vamos a visitar por 1Ŗ vez una isla de Canarias , hemos escogido Lanzarote ,nos hemos informado con una guia y algunas Web , pero no encontramos informacion de que dia son los mercados , lugar donde se puede ver realmente a la gente como son y como viven y respiran.He leido muchas opiniones y vamos a visitar despacio diferentes lugares con un coche de alquiler para saborear detalles de la isla, intentaremos acercarnos con humildad y respeto a los conejeros ,se admiten sugerencias. Por cierto los alojaremos en Apar.St.Rosa de Costa Teguise , se anuncian de 3 llaves pero leo una polemica de un diario que indica son de una llave, alguien sabe algo ? Lo que menos me gustó: Creo que nada nos disgustara, lo cuento a la vuelta , el 1 de Septiembre.

Marti-OLOT 08-08-2005 (04:05)


Orgullo y tristeza

Lo que más me gustó: Mi opinion va referida a la de masdache. Al igual ke tu soy canario y mas que orgulloso de serlo, concretamente de Gran Canaria, no Las Palmas o Grandes Canarias, komo algunos la llaman. Me gusta todo de mi tierra canaria, la diversidad de sus paisajes, estar rodeado de un maravilloso mar, la idiosincracia de nuestras gentes, y sobre todo nuestra cultura y el ingenio de nuestros antepasados, que han sabido salir adelante en estas hermosas islas con un sinfin de dificultades. Lo que menos me gustó: Ciertamente, la lacra de esta tierra son los politicos que han conseguido convertir este paraiso en una explotacion urbanistica sin final y una destruccion del medio ambiente practicamente irreversible. Nos han vendido y lo seguiran haciendo y al final se cargaran nuestra ya practicamente unica forma de ingreso, el turismo, porke hasta la agricultura y ganaderia, la ke me ha dado de comer a mi, que tengo 22 años, ha quedado en el olvido por parte de estos caciques de politicos que tenemos. Pero lo mas denigrante de todo es ke todavia haya gente que venga de fuera creyendo que somos indigenas y que critique la superpoblacion existente, la mala calidad de los hoteles o la suciedad de las calles. gente que solo se preocupa de ponerse morena al sol y de comer y beber hasta jartarse en un hotel comiendo hamburguesas y pizzas.A esa gente decirles que a que vienen a canarias a eso? por gente komo ustedes los politicos nos han vendido y han fabricado eso, hoteles y apartamentos, lo que buscan ustedes. Viajen por los pueblos, descubran la cultura del lugar que visitan y compartan momentos magicos con las gentes de cualquier rincon de canarias, pero no vengan a destruirlas mas de lo que ya estan destruidas. Al que le interese, tamaran era el nombre aborigen de la isla de Gran Canaria y el termino "Godo" se le aplica a aquel ciudadano venido de la peninsula con aires de grandeza y que se cree Dios por haber venido de alla y que piensa que se va a comer el mundo y que los canarios somos del tercer mundo, incultos y lerdos. Diferencien entre peninsular (termino usado con cariño) y godo (termino despectivo).

Tamaran 07-08-2005 (18:58)


hotel papagayo arena

Lo que más me gustó: Ir al papagayo es conocer un nuevo sabor en la cocina cochiquera, donde el ambiente es tan bueno y estás tan agustito que no hace falta que ni te cambien de sabanas ni na de na.Poner mucha atención en las camisas de los [email protected] porque son diseñadas por los supermercados Carrefour (oferta de 2x1).No dejen de hablar con la simpática señorita que les cambia las toallas, porque verán en ella todo un deleite en amabilidad y sonrisa sin par. Y sobre todo no dejes de ir al café canario (es lo mejor) y a las playas que tienen al lado (si es que su habitación tiene vistas al mar).NOTA: La gente que está en las playas papagayo, van con el ciruelo fuera y con la almeja en remojo todo el día.P.D. Y por favor, si usted al llegar a lanzarote ve todo el suelo negro, no piense que están de obras y es brea...simplemente el paisaje es así de genial. besos. Lo que menos me gustó:

cope 07-08-2005 (14:14)


HABLA UNA CONEJERA

Lo que más me gustó: MIRA YO SOY DE LANZAROTE Y HAY MUCHAS PERSONAS QUE HAN DICHO QUE LOS HOTELES DE LANZAROTE NO SIRVEN Y QUE UNA ------ PUES NADIE LES MANDA A VENIR POR AGENCIAS. TODO EL MUNDO SABE COMO FUNCIONA ESO. LANZAROTE ES PERFECTA PARA DESCANSAR LOS CONEJEROS/AS SON SUPER AMABLES Y NO COMO ESOS GODOS QUE LE PREGUNTAS ALGO Y TE SUELTAN UN INSULTO. LANZAROTE ES SUPER TRANQUILO PUEDES DESCANSAR PERFECTAMENTE Y POR CIERTO YA SE SABE QUE EN LAS ZONAS TURíSTICAS NUNCA HAY TRANQUILIDAD POR ALGO SERá TURíSTICA SE SUPONE QUE SI ES TURíSTICA HABRá UN MONTóN DE PERSONAS ASí QUE NO CRITIQUEN COSAS DE ESTA ISLA TAN BONITA PORQUE YA LES GUSTARíA A USTEDES TENER LA MITAD DE LAS COSAS QUE TIENE LANZAROTE DONDE USTEDES VIVEN. POR FAVOR ANTES DE CRITICAR PIENSEN LAS COSAS. GRACIAS Lo que menos me gustó:

MASDACHE 06-08-2005 (06:33)


HABLA UNA CONEJERA

Lo que más me gustó: MIRA YO SOY DE LANZAROTE Y HAY MUCHAS PERSONAS QUE HAN DICHO QUE LOS HOTELES DE LANZAROTE NO SIRVEN Y QUE UNA ------ PUES NADIE LES MANDA A VENIR POR AGENCIAS. TODO EL MUNDO SABE COMO FUNCIONA ESO. LANZAROTE ES PERFECTA PARA DESCANSAR LOS CONEJEROS/AS SON SUPER AMABLES Y NO COMO ESOS GODOS QUE LE PREGUNTAS ALGO Y TE SUELTAN UN INSULTO. LANZAROTE ES SUPER TRANQUILO PUEDES DESCANSAR PERFECTAMENTE Y POR CIERTO YA SE SABE QUE EN LAS ZONAS TURíSTICAS NUNCA HAY TRANQUILIDAD POR ALGO SERá TURíSTICA SE SUPONE QUE SI ES TURíSTICA HABRá UN MONTóN DE PERSONAS ASí QUE NO CRITIQUEN COSAS DE ESTA ISLA TAN BONITA PORQUE YA LES GUSTARíA A USTEDES TENER LA MITAD DE LAS COSAS QUE TIENE LANZAROTE DONDE USTEDES VIVEN. POR FAVOR ANTES DE CRITICAR PIENSEN LAS COSAS. GRACIAS Lo que menos me gustó:

MASDACHE 06-08-2005 (06:32)


Siempre Canarias

Lo que más me gustó: todos los años en diciembre voy a Canarias, nunca he salido defraudada. La gente encantantadora, el servicio en los hoteles (”ya quisieran en muchos países ser la mitad de profesionales” acabo de venir de malta ”HORRIBLE) Recominendo el Iberostar Costa Calero en Lanzarote y el H10 La Niña en Tenerife y cómo no” el Anthelia. Lo que menos me gustó:

tierra preciosa 31-07-2005 (17:46)


!LO QUE MAS NOS GUSTA SON LOS ANIMALES!

Lo que más me gustó: Nos vamos toda la familia a Lanzarote a ultimos de agosto y nos gustaria poder ver delfines, ballenas....o cualquier bichito que se mueva por alli. ¿Nos podriais recomendar algun sitio donde se puedan ver bien? Estamos deseando llegar a la isla. Lo que menos me gustó:

MI PEQUE 31-07-2005 (10:54)


vacaciones en lanzarote

Lo que más me gustó: Todo,sus playas,sus volcanes,sus jameos,su gente,su clima y tranquilidad.Es una isla magica,se la recomiendo a toda la gente. Lo que menos me gustó: En ocasiones el viento que pegaba muy fuerte.Y que todo esta muy caro.Y tambien que agobian bastante cuando vas a hacer compras.

Delfin 29-07-2005 (18:59)


vacaciones en lanzarote

Lo que más me gustó: Todo,sus playas,sus volcanes,sus jameos,su gente,su clima y tranquilidad. Lo que menos me gustó: En ocasiones el viento que pegaba muy fuerte.

Delfin 29-07-2005 (18:53)


Cara y cruz de Lanzarote

Lo que más me gustó: Sus playas y paisajes La comida y postres en especial Lo que menos me gustó: El viento Que te cobren tanto para ver los sitios de interes Que todo es muy caro

Koki 28-07-2005 (12:51)


se me olvidaba

Lo que más me gustó: que se me olvido ponerlo que sea entre los días 6 y 12 de agosto Lo que menos me gustó:

lau 28-07-2005 (09:59)


a donde voy?

Lo que más me gustó: hola alguien me puede decir a donde me puedo ir es que quiero ir a lanzarote a puerto del carmen, a algún apartamento pero no encuentro nada a un precio razonable y a unos metros de la playa, me conformo con menos de 300 m y seria para 7 adultos y una niña de 12 años. si [email protected] sabe, por favor que me avise a mi correo. [email protected] Lo que menos me gustó:

lau 28-07-2005 (09:58)


aptos los zocos

Lo que más me gustó: hola, me voy ahora a costa teguise, a los aptos Los Zocos, alguien sabe que tal estan? y como voy con niños, sabeis si hacen pures para ellos y que tal son? es que si no tengo que pensar otra cosa... Lo que menos me gustó:

virumca 28-07-2005 (04:09)


aptos los zocos

Lo que más me gustó: hola, me voy ahora a costa teguise, a los aptos Los Zocos, alguien sabe que tal estan? y como voy con niños, sabeis si hacen pures para ellos y que tal son? es que si no tengo que pensar otra cosa... Lo que menos me gustó:

virumca 28-07-2005 (04:09)


apartamentos santa rosa

Lo que más me gustó: me voy a Lanzarote a costa Teguise a unos apartahoteles llamados Santa Rosa....¿alguien ha estafdo alli? gracias Lo que menos me gustó:

sandra 26-07-2005 (03:24)


apartamentos Papagayo

Lo que más me gustó: el dia 1 de agosto me voy de vacaciones a Lanzarote a los apartamentos Papagayo con toda mi familia(3 NIñOS)me gustaria saber como son estos apartamentos.GRACIAS Lo que menos me gustó:

mavica 25-07-2005 (13:08)


apartamentos Papagayo

Lo que más me gustó: el dia 1 de agosto me voy de vacaciones a Lanzarote a los apartamentos Papagayo con toda mi familia(3 NIñOS)me gustaria saber como son estos apartamentos.GRACIAS Lo que menos me gustó:

mavica 25-07-2005 (13:06)


ANGEL

Lo que más me gustó: ALGUIEN ME PODRíA DAR SU OPINION SOBRE EL HOTEL HL RIO PLAYA BLANCA. Lo que menos me gustó:

angel 22-07-2005 (12:41)


busco trabajo

Lo que más me gustó: Hola me llamo Jose Maria y busco trabajo de lo que sea en la isla. Desde hace 3 años trabajo con contrato fijo de dependiente en una tienda de deportes en Madrid. Antes trabaje 4 años de peon - ayudante de cocina en la escuela de policia de Avila. Se hacer cosas de jardineria, mantenimiento etc. Lo que menos me gustó: Lo que menos me gusta son los atascos y mas atascos de Madrid, por eso deseo un trabajo sin esos agobios por aparcar etc.

jose maria 19-07-2005 (10:39)


h10 princes,”que horror!

Lo que más me gustó: la isla en general y los contrastes en particular y sobre todo su clima. Lo que menos me gustó: el hotel,peor imposible.El victimismo con que escriben los nativos de las isla en este foro

pepin 17-07-2005 (13:28)


RECOMENDARME DONDE HOSPEDARME

Lo que más me gustó: HOLA SOY DE LAS PALMAS Y EN SEPTIEMBR VOY A LANZAROTE UNA SEMANA , PARECE MENTIRA QUE NO HUBIERA IDO ANTES , PERO LAS COSAS SON ASI , ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN UN LUGAR PARA QUEDARME Y ZONA , MUCHAS GRACIAS, A VER SI HAY ALGUN CONEJERO QUE ME PUEDA AYUDAR , MUCHAS GRACIAS DE UN CANARION Lo que menos me gustó:

JUAN CARLOS 16-07-2005 (12:34)


RECOMENDARME DONDE HOSPEDARME

Lo que más me gustó: HOLA SOY DE LAS PALMAS Y EN SEPTIEMBR VOY A LANZAROTE UNA SEMANA , PARECE MENTIRA QUE NO HUBIERA IDO ANTES , PERO LAS COSAS SON ASI , ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN UN LUGAR PARA QUEDARME Y ZONA , MUCHAS GRACIAS, A VER SI HAY ALGUN CONEJERO QUE ME PUEDA AYUDAR , MUCHAS GRACIAS DE UN CANARION Lo que menos me gustó:

JUAN CARLOS 16-07-2005 (12:34)


hotel papagayo arena

Lo que más me gustó: Yo estuve en el hotel papagayo arena a principios de octubre de 2004, el hotel está muy bien sabiendo que no es un hotel de super lujo, es un hotel de 4 estrellas, visitado por un montón de gente al año. El trato del personal fue correcto, muy amables. La comida abundante, y eso que nuestra estancia coincidió con el puente del pilar, que se notó porque hubo avalancha de gente. Pero de todos modos no disminuyó ni la amabilidad ni el servicio ni la comida ni nada, lo único el sitio en la piscina. El personal de los restaurantes rápidos y amables. El personal de limpieza muy bien: La limpieza, el cambio de sábanas y toallas, perfecto. La zona de piscinas está siempre limpísima porque a las ocho de la tarde, creo que era, empiezan a limpiar y levantan una por una las hamacas para limpiar el suelo, así que no pillaremos hongos.Cambio de toallas de piscina cada vez que quieras. Todo tipo de bebidas, granizados, helados y en el bar snack a media mañana pinchos,sandwiches hechos en el momento,ensaladas,tortillas,postres,batidos,leche, casi de todo.Y por la tarde para merendar tortitas con nata o sirope y más. Y no sé que más pretendemos en un todo incluido las 24 horas en los distintos locales y horarios con el buen precio que tiene. Yo si fuera cualquiera de los que tienen duda, iría al papagayo arena porque está realmente bien. Lo que menos me gustó:

vec 16-07-2005 (06:56)


Ls Fiscos o Teguise Golf?

Lo que más me gustó: Hola, me voy en septiembre a lanzarote y estoy bastante indecisa en escojer uno de esos dos alojamientos para estar una semana, me gustaria haber si alguien me podria echar un cable, ya que uno esta en costa teguise y el otro en puerto del carmen. Muchas Gracias. Lo que menos me gustó:

Cris 14-07-2005 (16:08)


sonia

Lo que más me gustó: me voy al aparthotel h10 lanzarote gardens en agosto y necesito que alguien me diga que tal está. por Internet tiene muy buena pinta sobre todo para hacer turimso con niños Lo que menos me gustó:

sonia 13-07-2005 (08:30)


cadena hipotels . natura palace y la geria

Lo que más me gustó: quisiera que alguien me dijera que tal son estos dos hoteles. me da un poco de miedo la verdad porque voy con marsans y nadie me habla bien de esta agencia . alguien que me tranquilice o me diga algo Lo que menos me gustó:

maria 12-07-2005 (08:35)


HACE TANTO VIENTO EN LANZAROTE???

Lo que más me gustó: VOY A LANZAROTE A FINALES DE JULIO,NOS HAN HABLADO MARAVILLAS DE ESTA ISLA, PERO TAMBIEN NOS HAN COMENTADO COMO Q HACE MUCHO VIENTO A VECES,ESO ES ALGO Q ME PREOCUPA X SI PUEDE LLEGAR A SER MOLESTO.ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ES TAN HABITULA Q HAGA VIENTO Y EN ESE CASO SI AUN ASI SE PUEDE DISFRUTAR.GRACIASSS Lo que menos me gustó:

CRIS 12-07-2005 (06:25)


informacion

Lo que más me gustó: busco informacion sobre el hotel beatriz playa voy en agosto gracias Lo que menos me gustó:

morcini 10-07-2005 (15:45)


hotel riu paraiso es maravilloso

Lo que más me gustó: hace una semana llegue de lanzarote,del hotel riu paraiso, es genial,es maravilloso ir andando por el hotel y que esten todos pendientes de ti, si quieres o te falta algo, la animacion es genial, sobre todo david el segundo jefe de animacion, que es estupendo, ademas de guapo. lanzarote en si es muy bonita, al menos lo que yo vi de la isla, el parke nacional de timanfaya, la geria, los hervideros, playa blanca, teguise, en fin ,todo es genial alla, os lo recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar, y descansar Lo que menos me gustó: lo que menos me gusto fue un poco la playa del puerto del carmen, no por nada en especial solo que a mi no me gusta las playas de arena negra.

donna 10-07-2005 (13:23)


Timanfaya Palace

Lo que más me gustó: Este hotel y esta isla son fabulosas yo ya es el 5 año que vengo para pasarme 2 semanas en el hotel es genial y lo mejor la animacion alli no tienes timepo de aburrirte la comida es fabulosaa!!mencanta ir alli a pasar las vacaciones!! Lo que menos me gustó:

lalita 08-07-2005 (11:22)


GREEN BAY?

Lo que más me gustó: VOY EN AGOSTO A LANZAROTE, PUERTO DE CARMEN, APARTAMENTOS GREEN BAY, ALGUIEN SABRIA DECIRME COMO ESTAN ESTOS APARTAMENTOS? Lo que menos me gustó:

Javi 04-07-2005 (18:01)


dodne

Lo que más me gustó: Hola, si quereis compartir vuestras opiniones de hoteles hacerlo en www.dondedormir.com Lo que menos me gustó:

donde 03-07-2005 (09:27)


opiniones Sol Morromar y Timanfaya

Lo que más me gustó: Lanzarote es fantastica, toda la isla con sus paisajes y sus pueblos tan pintorescos, la Geria, Malpaís de la corona en Orzola, etc. El dia 17 y he de decir que me ha gustado toda la isla, el Sol Morromar es bonito y atienden bien aunque la comida no tiene mucho de especial pero tampoco esta mal. Timanfaya es fantastico y pagando 7euros/pers te dejan subir en tu coche hasta el Islote de Hilario, donde esta el restaurante y hacen exhibiciones geotermicas. Puedes coger una guagua en el mismo parquing y hacer una ruta por la zona muy aconsejable aunque no se para en todo el camino y el paisaje se aprecia regular. Mejor ir temprano porque se llena de gente y visitas guiadas de turistas. El centro de visitantes que hay en Montaña Blanca tengo entendido que es gratis. Lo que menos me gustó: Las zonas de turismo apelotonado: playa blanca, puerto del carmen... La limpieza del apartamento de Sol Morromar, a la llegada tubimos que barrer por estar el suelo lleno de pelos y suciedad y en una semana no notamos mejora. Tener que pagar precios excesivos de entradas (casi todo vale 7 u 8 euros la persona!) Mejor dar tumbos por ahí i visitar las zonas menos explotadas. Arrecife tiene fama de ser sucio y creo que se merece la fama bastante.

Marc de Catalunya 22-06-2005 (17:51)


Necesito ayuda

Lo que más me gustó: Hola mi nombre es Dolores tengo 19 años y soy de Argentina . Me estoy llendo a Lanzarote a mediados de Julio. Necesitaria que alguien me recomiende algun lugar donde me pueda alojar ya sea una habitación o un departamento economico. desde ya muchas gracias. espero que me respondan o me manden o mail si saben de algo. LOLA Lo que menos me gustó:

Dolores 22-06-2005 (17:19)


busco a javier

Lo que más me gustó: Me encanto la isla de Lanzarote. El viernes llegué de alli y me parece encantadora. Sobre el Marinas Club Resort..no esta mal. El servicio es muy bueno aunque el buffet un poco repetitivo. Aunque de todo me gustó un cliente de ellos llamado javier que estuvo la semana pasada. A ver si se pone en contacto con este foro. Lo que menos me gustó:

Maica 21-06-2005 (10:35)


hotel hesperia playa dorada

Lo que más me gustó: He escogido este hotel para mis vacaciones y en la agencia me han asegurado que es muy buen hotel. Alguien podria darme alguna informacion. GRACIAS Lo que menos me gustó:

MRA 21-06-2005 (10:35)


hotel hesperia playa dorada

Lo que más me gustó: He escogido este hotel para mis vacaciones y en la agencia me han asegurado que es muy buen hotel. Alguien podria darme alguna informacion. GRACIAS Lo que menos me gustó:

MRA 21-06-2005 (10:34)


Geru

Lo que más me gustó: Hola!!! este verano despues de mucho perseguirlo me voy de vacaciones a lanzarote, me encantaría visitar el Timanfaya pero he oido que antes debes reservar la visita porque hay listas de espera o algo asi,porque por ejemplo, para entrar en altamira tuve que reservar con meses de antelación, es el mismo caso????, llevo buscando en internet un tiempo pero no encuentro nada, si alguien me puede contestar se lo agradecería mucho. Lo que menos me gustó:

Geru 21-06-2005 (09:13)


hesperia playa dorada

Lo que más me gustó: tengo reservadas las vacaciones en lazarote en el hotel hesperia playa dorada voy con una niña de 3 años alguien sabe que tal esta el hotel que tal la playa y si esta bien para niños pequeños un saludito Lo que menos me gustó:

andrea 20-06-2005 (13:25)


Para piscis

Lo que más me gustó: Yo prefiero los Todo Incluido de Fuerteventura, hay más cantidad y calidad. Son muy buenos el H10 Tindaya, H10 Playa Esmeralda, Occidental Grand Fuerteventura , Iberostar Playa Gaviotas y Barceló Jandía. Pero Fuerteventura tiene menos que ver que Lanzarote. En Lanzarote los mejores todo incluido son el H10 Rubicón Palace, el Riu Paraíso y el Occidental Oasis. Cualquiera de ellos le da cien vueltas al hotel Papagayo Arena. Mis cuñados estuvieron el año pasado en agosto y echan pestes de él. Para cualquier otra duda, aquí estoy. Lo que menos me gustó:

Speedy 20-06-2005 (04:56)


Para Piscis

Lo que más me gustó: Las dos islas son interesantes. Fuerteventura es mayor y tiene playas kilométricas de fina arena amarilla. Lanzarote es más pequeña pero quizá te resulte mas variada y pintoresca, con más cosas que ver, sin que sus playas dejen de ser hermosas. Hay más cantidad de turismo en Lanzarote. En Fuerteventura hay zonas en las que puedes disfrutar de auténtica soledad en medio de un desierto de arena o volcanes, así como bañarte desnudo en una playa en la que el horizonte sigue siendo arena, sin presencia humana. ”Qué lujo! Lo que menos me gustó:

Un canario 18-06-2005 (06:10)


opinio sobre los aparthotel sol Morromar

Lo que más me gustó: bueno me gustaria saber si alguien se ha hospado, en aparthotel sol morromar y que les parece, bueno ya sabes que si son bueno, agradecería buestra opinión, GRACIAS, UN CANARIóN, QUE VISITA EN AGOSTO POR SEGUNDA VES LANZAROTE, ADEMAS FUE LA PRIMERA ISLA QUE VISITE. POR CIERTO GRUPO FOLCLORICO, LOS CAMPASINOS, CADA VES QUE CANTA Y BAILAN ME IMPRESIONA. YA SABEN DEJEN SU OPINION. Lo que menos me gustó:

CANARION. 17-06-2005 (17:56)


Hesperia Playa Dorada

Lo que más me gustó: Tengo muchas ganas de conocer Lanzarote. La verdad es que siempre escuché hablar muy bien de la isla. Voy en en el mes de Julio, y me gustaría conocer alguna opinión acerca del Hotel Hesperia Playa Dorada. ¿Qué tal está situado, respecto de la playa y el pueblo? ¿la zona es la más tranquila y las playas son las menos masificadas? Lo que menos me gustó:

Viajera 16-06-2005 (09:06)


Aptos Marina Club Resort

Lo que más me gustó: Alguien sabe que tal están estos aptos?Están en Costa Teguise y son de 4 llaves pero he leido por ahí que el buffet está regular y la limpieza deja mucho que desear, ¿sabeis algo? Lo que menos me gustó:

maneni 15-06-2005 (04:30)


fuerteventura o lanzarote

Lo que más me gustó: Me gustaria que alguien me aconsejara el destino a elegir. Tengo reserva para el hotel papagayo arena en lanzarote, pero despues de leer los comentarios, creo que voy a cambiar el hotel.Alguien me puede ayudar a elegir una isla u otra? Me podeis recomendar tambien algún hotel con TI que esté bien? Un saludo. Gracias Lo que menos me gustó:

piscis 14-06-2005 (12:42)


hotel papagayo arena

Lo que más me gustó: Me voy de vacaciones en agosto a Lanzarote, he elegido el hotel papagayo arena, pero estoy leyendo comentarios que no me gustan. He elegido mal? Me aconsejais que cambie de hotel? Alguien me puede decir alguno que merezca la pena en todo incluido? Gracias Lo que menos me gustó:

chata 14-06-2005 (12:30)


Que tal?

Lo que más me gustó: Hola tengo pensado ir el 8 de julio.Queria saber que tal los apartamentos club loma verde en puerto del carmen y si las discos son caras y hacen excursiones.Recomendadme porfaaa... Lo que menos me gustó:

delfin 09-06-2005 (15:49)


Posible patinar

Lo que más me gustó: Alguien puede decirme si hay carril bici o similar para patinar en Playa Blanca o Puerto del Carmen Lo que menos me gustó:

doc 09-06-2005 (13:00)


Recomendaciones papagayo

Lo que más me gustó: Casi todo Lo que menos me gustó: En Semana Santa, tras un duro año de trabajo y ahorro decidimos conocer Lanzarote, pues unos amigos nos habían hablado fenomenal de la isla, así que decidimos darnos el lujo de ir a un buen hotel. Como lo que queríamos era descansar ante todo, y aconsejados por una agencia (gracias, Marsans, olvidaos de mí para siempre) decidimos coger un todo incluido. Ir a este hotel con los ojos cerrados, es una maravilla, nos dijeron, qué fotos, primera línea de playa, junto a las playas del Papagayo. Cuando llegamos allí, ya nos sorprendió bastante que después de dejar a gente en otros hoteles en autobús iniciaba un camino por eriales y tras atravesar la nada, allí estaba el hotel Papagayo, rodeado de obras por todos los lados (a 6 km. del pueblo). Primera línea de playa, no, de pedregal. Al lado de las playas vírgenes del Papagayo, de vírgenes nada, están llenas de gente y para llegar desde el hotel ya puedes preparar equipo de alpinismo y de primeros auxilios, por lo que lo más probable es que te escuernes por el camino. El buffet es paupérrimo, repetitivo y de pésima calidad. Para qué hablar de los restaurantes temáticos, en el francés tienes que pagar y el chino, bastante mejor el de mi barrio. Para encontrar sitio en la sauna te pasas la vida entera (la gente se apalanca y nadie les dice nada). Las bebidas, garrafón del malo, y en vasos de cartón. Si habláis con el personal del hotel os dirán que ni siquiera comen allí por que les da asco y se traen la comida de casa. La carta de reclamaciones, guardada a buen recaudo. En lugar de descansar y relajarnos, nos volvimos con un cabreo que naturalmente pagó la chica de la agencia. Me pregunto ¿Por qué las agencias tienen un interés desmesurado en colocarnos este hotel a toda costa? ¿será porque si esconden la cruda realidad no iría nadie?.

Don Tancredo 06-06-2005 (11:17)


RIU PARAISO

Lo que más me gustó: Alguien me puede dar informacion del Riu paraiso, es que vamos en JUlio Lo que menos me gustó:

JOSEVI 30-05-2005 (06:15)


un consejo por favor

Lo que más me gustó: Hola me llamo edu y busco un consejillo o mas bien varios, mi mujer y yo vamos el dia 28 de junio al hotel sol lanzarote dicen que es vastante bueno, es verdad? y la playa de matagorda que tal es? no tenemos carnet de conducir pero supongo que dispondremos de excursiones verdad? he visto en una web que hay un submarino en el puerto del carmen merece la pena?, bueno necesito vuestra ayuda, muchas GRACIAS DE PARTE DE EDU Y SARA Lo que menos me gustó: NADA espero y estoy seguro que sera el mejor viaje de mi vida

edu 28-05-2005 (04:37)


¿tan malo es el papagayo arena?

Lo que más me gustó: Voy este verano al papagayo arena porque me han hablado bien de él, pero leyendo algunos comentarios tengo dudas de haber elegido bien. ¿La playa es mala? ¿LA del papagayo está a 5 minutos o a más andando? Necesito respuestas.Gracias Lo que menos me gustó: No me gusta pensar que he elegido mal el hotel.

javi 25-05-2005 (09:41)


zaroteeeeeeeee

Lo que más me gustó: lanzarote gusta por todo Lo que menos me gustó: no hay nade que no m guste de lanzarote

isa 24-05-2005 (03:40)


HABLA UNA CONEJERA

Lo que más me gustó: PUES VERAS YO SOY DE LANZAROTE, Y PARA MI ES UNA ISLA MAGICA PUES SU TRANQUILIDAD EN POCOS SITIOS SE PUEDE ENCONTRAR, EL SOL ES DISTINTO PUES LOS RAYOS DEL SOL PARECEN QUE TE ESTUVIERAN ABRAZANDO, A VECES HAY MUCHO VIENTO PERO A MI TAMBIEN ME GUSTA, CLARO QUE DEPENDE EN DONDE ESTE, HAY VECES QUE ME REVIENTA, Y SI ES VERDAD QUE CUANDO LLEGA LA CALIMA EL TIEMPO PUEDE SER INSORPORTABLE PERO ES ESO LO BONITO SOPORTAR ESAS COSAS. MUCHA GENTE OPINA, Y ES GENTE QUE SOLO HA IDO A LOS SITIOS TURISTICOS COMO COSTA TEGUISE, FARIONES... SINCERAMENTE SI VEN DE A LANZAROTE DETENGANSE EN LOS SITIOS DONDE NO VAN NADIE, EL LO SOLITARIO, MIREN CADA PIEDRA Y ENCUENTREN LA BELLEZA EN CADA RINCON, PERO VISITEN POR SU CUENTA SIN SER LO TURISICOS, O VALLAN A PLAYAS QUE ESTEN RECONDITAS. A MI ME GUSTARIA QUE DIERAN LA OPINION DE LO QUE LES PARECE LA GENTE DE LANZAROTE, PERO LA GENTE DE LOS PUEBLOS, LA GENTE DE ALLI. YO HE VIAJADO POR OTROS SITIOS Y CUANTO MAS VIAJE ME DOY CUENTA QUE LA GENTE DE MI TIERRA ES DIFERENTE, A VECES PIENSO QUE TIENEN ALGO OCULTO, Y NOSE LES VEO UN POCO TRISTES Y TAMBIEN UN POCOS LOCOS, JE OTRS VEZ LE DIJO NO SE PUEDE CONOCER ESTA ISLA POR LOS SITIOS TURISTICOS PUES ESTOS SITIOS SON INVENTADOS PARA USTEDES PERO NO ES EL VERDADERO ORIGEN. AH, POR CIERTO NO ES VERDAD QUE ARRECIFE ESTE SUCIA COMO MUCHA GENTE DICE, BUENO UN POCO SI, PERO NO MUCHA. Lo que menos me gustó: ES VERDAD QUE ES UNA ISLA UN POCO CERRADO PARA HACER DIFERENTES COSAS, PERO ME PARECE INJUSTO QUE DIJAN QU EES MONOTOMA PORQU ENO ES VERDAD SI NO SABEN LO QUE HACER ALLI ES PORQUE USTEDES ESTAN ACONSTUMBRADOS A TODO HECHO, Y NO SABEN CONOCER NUEVOS SITIOS Y SE AVENTURAN UNICAMENTE A LO QUE LE PONEN EN FRENTE.

CONEJERA D CORAZON 18-05-2005 (16:26)


MENSAJE PARA EVA

Lo que más me gustó: Hola, yo he ido a Tenerife 3 años y la verdad es que la isla me encantó. Para entretener a tu niño que es pequeño las azafatas ya le van a dar una especie de pegatinas o libro, pero no sé si bastará con eso porque el viaje de 3 horas se hace bastante largo, incluso para los que no son niños, así que no te quedará más remedio que entretenerlo pintando o leyendole un cuento. Con respecto a los sitios que podeis visitar en Tenerife, no te pierdas la visita "obligada" al Teide, es impresionante, pero eso sí, lleva una chaquetita porque la diferencia de tiempo del Sur al Norte es bastante importante. Otro sitio que a mí me encanto y seguro que a tu niño también es Loro Parque, es grandísimo , el show de los delfines y elefantes está de los más curioso, yo te aconsejaría ir a primera hora, sobre las 10, para poder ver todo con detenimiento, porque luego empiezan a llegar buses de excursiones y casi no se dan visto tan bien los animales. No sé a que zona vas, si al Sur o al Norte, yo en particular siempre he ido al Sur, a la Playa de las Américas, porque es la zona que más me gustó. Las playas no están muy bien, si quieres una buena playa mejor que vayas a la Playa del Duque, en Costa Adeje, que es una zona bonita y más tranquila que la Playa de las Américas. Otros lugares a visistar es el Drago Milenario, los pueblos de Garachico y la Orotava o Icod de los Vinos, en donde si te gusta el buen vino es un sitio ideal para ir. Luego creo que es en el norte en donde están unas piscinas inmensas,y ahora no me acuerdo de más sitios, espero que os lo paséis bien y que tu niño esté tranquilo durante el trayecto. Ah, por último, si es la primera vez que vas a Tenerife te aconsejo que lleves poca ropa y toda de verano, porque la primera vez que yo he ido llevé un montón de ropa que luego no puse. Un saludo Lo que menos me gustó:

Vero 18-05-2005 (01:55)


tenerife con niño

Lo que más me gustó: Quiero ir en julio a tenerife con un niño de 1 año. Me gustaria saber cómo se puede entretener a un niño que es inquieto durante el viaje en avion (3 horas). Y en Tenerife..qué cosas no me puedo perder Lo que menos me gustó:

eva 17-05-2005 (11:11)


VACACIONES EN LANZAROTE

Lo que más me gustó: Hola, he estado hace 3 días en Lanzarote y espero que mi visión de la isla pueda ayudaros en algo porque yo he ido casi sin saber nada de la isla. Estuve una semana allí y vengo totalmente renovada, la isla es muy tranquila, nosotros íbamos con la idea de que fuera del estilo de Tenerife, pero nada que ver, es muy distinta, aunque no tanto su espectacular clima. En toda la semana no nos llovió nada, solo se nubló 2 días pero seguía haciendo calor, eso sí, por la tarde-noche es aconsejable llevar una chaqueta porque la brisa del mar da más sensación de frío. Nosotros nos hemos alojado en el Hotel Sol Lanzarote, que está ubicado en la playa de Matagorda, muy cerquita del aeropuerto, como a 10 minutos en coche. El hotel está bastante bien, lo han reformado hace poco porque antes eran apartamentos, en la habitación era enorme, tenía frigorífoco, cocina, microondas y el baño era grandísimo. Con respecto a la comida se come bien, pero el inconveniento que nosotros le vimos es que a diferencia de otros hoteles, éste solo da la media pensión con desayuno y cena, no da el almuerzo ni hay posibilidad de cambiar la cena por el almuerzo, pero por eso no hay problema porque andando por el paseo te encuentras con una multitud de restaurantes a muy buen precio. Nosotros hemos comido en un restaurante llamado O“Orreo por 18euros los 2 y muy rica la comida y en abundancia. El hotel dispone de 3 piscinas, el agua de las piscinas estaba calentísima, era una maravilla. La zona de matagorda es muy tranquila, las playas (de Matagorda, Pocillos y playa Grande) son enormes, muy limpias y la arena es finísima. Una de las cosas que más me gustó, además de por su tranquilidad (aunque había muchos turistas no era el agobio de Tenerife) es el paseo que recorre estas 3 playas, es ideal para hacer footing por las mañanas, ir en bici,se pueden alquilar allí mismo, y también en patines. Para ver toda la isla alquilamos un coche a muy buen precio, por cierto. La zona de Puerto del Carmen es la más turística, donde más tiendas hay, más restaurantes, había un restaurante al lado del casino que si vais y teneis la oportunidad de ir está muy bien, con unas vistas al mar impresionantes. Otro de los sitios que más me gustó fue su capital, Arrecife, donde no hay tantos turistas y sí muchos inmigrantes, pero es bonito ver tantas culturas juntas y que entre ellos se lleven tan bien. Los demás días que tuvimos el coche por la mañana íbamos a Arrecife a tomar un café al Restaurante la Casona, me gustaba la situación en la que estaba y como quedaba cerca..., de Matagorda a Arrecife hay sobre unos 10 Kilómentros. La zona de Tequise no me gustó mucho al igual que Playa Blanca, están muy alejadas, lo bueno que tiene Playa Blanca son sus hoteles, además de las playas, auque los hoteles allí son más caros. Luego no hemos cogido ninguna excursión, hemos ido por nuestra cuenta. Os recomiendo ir al Parque Nacional de Timanfaya, es impresionante, al llegar a la entrada, por la cual hay que pagar 8 euros por persona, te explican todo y luego subes en un bus que recorre el parque durante aproximadamente 30 minutos, es alucinante, no os lo perdais. A otro sitio que hemos ido fue a los Jameos del Agua, la entrada también cuesta 8 euros, está bien, aunque tiene poco que ver. Lo que menos me gustó: En el hotel no teníamos vistas al mar y el día que nos fuimos tuvimos que dejar la habitación a las 12, como en todos los hoteles pero yo he estado en algunos hoteles que si no tienen falta de habiltaciones te la dejan hasta que te vayas

Vero 16-05-2005 (15:46)


VIAJE DE NOVIOS

Lo que más me gustó: quiero ir de viaje de novios en noviembre de este año a Lanzarote.¿que hotel y zona me recomendais ?Gracias Lo que menos me gustó:

NOLI 13-05-2005 (12:02)


Vacaciones en Junio

Lo que más me gustó: Hola, me voy de vacaciones a Lanzarote y me gustaria alguna sugerencia sobre playa de arena blanca, poco ventosa y pedredosa con mar tranquila porque voy con mi nene de 3 años. Qu tal el Hesperia playa dorada o un H10? Lo que menos me gustó:

Valle 09-05-2005 (14:34)


NO HAY NADIE?

Lo que más me gustó: Nadie escribe? y a quien pregunto? Lo que menos me gustó:

aNa 21-04-2005 (17:05)


Constestacion Coment de Dacil del 1/8/2004

Lo que más me gustó: Soy una madrilena o goda como me querais llamar, vivo en Londres desde hace 11 anos y soy una enamorada de las islas canarias desde 1991 que fue la primera vez que visite dos de las islas, concretamente Lanzarote y Gran Canaria (donde precisamente me enamore perdidamente de un canarion)De la isla de Lanzarote que puedo decir que no se sepa, que es otro mundo, como estar en la luna, en el paraiso. Algo distinto casi subreal una maravilla de la naturaleza con una poblacion encantadora. De Gran Canaria puedo decir que la isla hay que descubrirla y es preciosa, visitar el dedo de Dios, Puerto Mogan, Tauro y Taurito y los Roques alucinante La gente encantadora, afectiva y amabilisima, cualidad tipica de casi toda la poblacion de las islas canarias. Volvi muchas veces a la isla de G.C. Despues quise descubrir Tenerife donde la visite con mi madre, y tambien me enamoro, las mismas cualidades de G.C mas un un valle de la Orotava y un volcan que quitan el hipo, la gente maravillosa igualmente. De alli saltamos de nuevo a Lanzarote, no quise marcharme de las islas afortunadas sin ver de nuevo MI Lanzarote del alma y disfrutar de una cena en Los Jameos del Agua y descubri el misterio de la Cueva de los Verdes el cual no habia visto en mi primera visita y fue SORPRENDETE. Cuando me case en 1996 me lleve a mi marido a Tenerife, ensenarle el mundo Canario del que quedo maravillado desde el momento que puso el pie en el Reina Sofia. Estuve muchos anos sin volver a las islas, encerrada en la humedad y lluvia continua de Londres donde tuve un nino. Cada vez que viajaba a Espana era para ver a mi familia en Madrid. Pero el verano pasado le dije a mi marido, quiero compartir contigo y con Chris (mi hijo)las islas afortunadas y nos montamos un viaje a la que mejor conocia dado que he ido un monton de veces, a Gran Canaria, nos llevamos a mi madre que no se lo quiso perder y mi hijo de 6 anos alucino con tu tierra Dacil. Encontre la isla mas bonita que nunca, ha mejorado considerablemente desde la ultima vez que estuve en 1992. Pero la gente de la isla no ha cambiado, sigue igual, afectiva, amable y volcandose con los turistas que como tu Dacil mencionas, no todos nos comportamos como deberiamos hacerlo. Mi marido contantemente me comentaba incredulo como la gente de canarias puede ser TAN NICE, no se podia creer la afectividad que, vosotros los canarios derrochais. Este ano, estoy programando de nuevo las vacatas, y he decidido que quiero conocer Fuerteventura, me apetece playa, sobre todo para el nino, y me apetece tranquilidad (aunque creo que me voy a encontrar a muchos de la tierra donde resido ahora mismo) pero quiero conocer la isla. Y por supuesto, poder "saltar" a la isla vecina de Lanzarote un dia para que mi marido y mi hijo la conozcan y yo volver por tercera vez a la primera isla que conoci. Si tienes un minuto un dia y te apetece, me puedes escribir un mail y por favor asesorarme si lo sabes que zona de la isla me recomendarias para elegir el hotel?, te lo agradeceria de todo corazon, ya que no se si tirar para Corralejo o para Sotavento y Jandia Lo que menos me gustó: Tienes razon que los turistas nos creemos los duenos de los lugares que visitamos simplemente porque pagamos un avion y un hotel y nos creemos con derechos que nos hemos implantado nosotros mismo. Me disculpo por mi y por todos los demas, creo que ni vosotros los canarios ni vuestra tierra deberia sufrir el abuso con que los turistas nos aprovechamos de lo que teneis y nos dais, pido disculpas de nuevo. Habiendo leido tu comentario, me comprometo este ano a cuando visite tu tierra poner de mi parte por conservarla y no por destruila, por exprimir su belleza al maximo y no pasarme todo el dia tumbada bajo el sol en la playa y darme dos paseos en camello. Y me comprometo a llevar el buen nombre de tu tierra Canaria alli donde vaya y a quien quiera que conozca (y te aseguro, que aqui en Londres se conoce a muchisima gente de todo el mundo). Me encantaria ayudar en el aspecto de un mejor control de la inmigracion.....pero eso por desgracia......no esta en mis manos. Espero que pronto se solucione ese problema que nos afecta a casi toda Espana y por supuesto a la nacion donde resido desde hace 11 que es el Reino Unido.

PALOMA 12-04-2005 (11:56)


Recién llegado

Lo que más me gustó: Aparte de poder descubrir el contraste entre sus playas y sus transparantes aguas y los paisajes lunares que han fabricado las diferentes erpciones volcąnicas, vale la pena perderse por las pueblos y rincones "menos turísticos" (Haria, Yaiza, Arrieta, el Golfo, Famara, Teguise, la Geria...). Poder tomarte tiempo para conocer por tu cuenta la isla y organizar el viaje según tus necesidades. Creó que la isla garantiza a cualquier visitante unos dias fantásticos para todos los gustos. Siento añoranza de una copita de malvasía seco con unas "papas arrugás" mientras la brisita del atlántico te acompaña. Lo que menos me gustó: Disponer de más dias, para hartarme de tranquilidad. Yo he estado una semanita y se me ha hecho muy, muy corto

pegaso 05-04-2005 (11:04)


Ayer volví de Lanzarote

Lo que más me gustó: Ayer volví de esta preciosa y pequeña isla, después de pasar allí una semanita. Es la mejor opción si te apetece unos dias de relax, sol para quitarse un poco del frio del invierno que parece que no se acaba, y hacer turismo alquilando un coche y conocer los pequeños pueblos y calas de la isla. Lo que menos me gustó: Todo en general muy bien, quizás la parte más decepcionante de la isla es su capital, Arrecife, sobretodo hacia la tarde-noche cuando no ves un alma por sus calles.

marinari02 05-04-2005 (06:42)


a la mensajera del anuncio 28.03.05

Lo que más me gustó: DE ISS, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME Y DARME TU OPINIóN. UN SALUDO Lo que menos me gustó:

ISS 31-03-2005 (14:01)


Una conejera

Lo que más me gustó: hola! mi mensaje es para contestar al publicado el dia 15.03.05 "ISS", pues si quieren estar entre giris, el mejor sitio que pueden elegir es Puerto del Camen, es casi la principal zona turística de Lanzarote, hay una avenida larguísima con un montón de bazares y tiendas y ademas tenemos un centro comercial que se llama Biosfera Plaza que es una maravilla, es espectacular! considerado como edificio uno de los mejores de Europa, en cuanto al Hotel, está bastante bien, es uno de los más antiguos, pero lo conservan muy bien, y está considerado unos de los mejores de Lanzarote, tienen cerquísima la Playa de los Pocillos ( aunque es algo ventosa ) pero a poco metros está la Playa de Fariones que es la mejor de Puerto del Carmen, aunque tengo entendido que el propio Hotel tiene playa ( no estoy segura ), y del tiempo, pues el mes de mayo ya hay bastante calor, estamos empezando a tener tiempo de verano, así que en ese mes seguro que ya hace bueno, a veces hay viento no lo negaré pero en general hace bueno, pero como tienen piscina pues pueden aprovechar y cuando hace viento disfrutarla que tambien esta bien. Si al final deciden venirse, espero que se lo pasen bien y que disfruten de esta isla tan Insólita. Lo que menos me gustó:

una conejera 28.03.05 28-03-2005 (03:43)


VIVIR EN LA ISLA?

Lo que más me gustó: Estuve de vacaciones en enero, me gustó tanto que estoy pensando en irme a vivir junto a mi familia. quisiera saber que tal está el trabajo relacionado con los transportes, tanto de autocar como de camiones, y la vivienda? agradeceria que me ayudarais, gracias. Lo que menos me gustó:

jose (tarragona) 24-03-2005 (08:48)


Hotel Papagayo Arena

Lo que más me gustó: Al contrario del comentario de Floren, publicado el 3-3-05, estoy totalmente desconforme con lo que ha dicho. El hotel está un poco apartado, si, pero por que esta ubicado en una zona tranquila y para vacaciones en familia. El T.I. que ofrece es genial, hay muchisima variedad de comidas las 24 horas, y para nada son de baja calidad, incluso con comida en vivo que te la hacen delante mismo. Las instalaciones son muy buenas, las piscinas están limpias, con gran cantidad de hamacas y mas servicios. Hay bares por todos los lados, cada uno con distintos servicios. El servicio de la recepción no es tan pésimo como describe, yo misma me puse mala, y se encargaron de llamarme a medicos, taxis,...y el servicio de habitaciones tambien estaba bien, lo dejaban todo bien sin dejar detalle. Respecto a las Playas del Papagayo no están tan lejos, ni a cinco minutos andando, el camino no es asfaltado, pero recordemos que es una zona virgén y aún así el acceso está muy bien. En resumen, todo el que vaya a la zona de playa blanca, le recomiendo este hotel, está muy bien de precio y los servicios son geniales. Lo que menos me gustó: Las compras en los bazares de Playa Blanca. CUIDADO!!! te estafan en menos que canta un gallo.Casi todo lo de electronica es falso, yo misma compré una videocamara supuestamente de la marca JVC, y me estafaron, ni es jvc, ni funciona bien, total, que me cobraron 300 euros, por una videocamara que no vale ni 100 euros. RECOMENDACIóN: o conoces bien lo que vas a comprar o fijo que te timan. Suerte.

Laura (tarragona) 24-03-2005 (08:25)


Tenerife con niños

Lo que más me gustó: Estamos planeando ir a Tenerife, agracedecería comentarios sobre visitas y alojamiento Lo que menos me gustó:

carmen-begues 23-03-2005 (04:11)


Lanzarote, información hoteles, lugares

Lo que más me gustó: Hola, me gustaría viajar a Lanzarote el 1 de Mayo, si alguien me puede facilitar información acerca de los hoteles, y lugares, en mente tenemos ir a Puerto del Carmen y al hotel Antonio. Además me gustaría saber qué zona es la mejor para alojarse, nos gustan los sitios turísticos, en los que se vean extranjeros por todas partes y muchas tiendas, si alguien me puede facilitar información se lo agradecería. Ah, se me olvidaba, también qué tiempo suele hacer en Mayo Lo que menos me gustó:

ISS 15-03-2005 (14:18)


El Ironman Lanzarote

Lo que más me gustó: Encontrar apartamentos en alquiler en Lanzarote en plena avenida de las playas a buen precio, desde donde poder ver a todos los deportistas del triatlón desde la terraza (desde la prueba en el agua hasta la llegada a la meta): http://www.apartamentosplayamar.com Lo que menos me gustó: no poder quedarnos más tiempo!

camila 14-03-2005 (08:19)


Dónde quedarse

Lo que más me gustó: El mundo submarino de Lanzarote. La conteste a GERI: ¿dónde quedarse? Pues a mí la estancia me la organizó el club de buceo al que fui a hacer mi curso, pero igual, aunque no quieras bucear, te lo encuentras en su página web: http://www.techno-diving.com Por cierto, un saludo Rafa! Lo que menos me gustó: La verdad que todo me gustó muchísimo

buceador subacuático 13-03-2005 (13:34)


Donde alojarse

Lo que más me gustó: A ver si me pueden aconsejar donde puedo alojarme. Somos un matrimonio con una niña de 10 meses y el tipo de playas que me gusta son tipo la de papagayo. Buscamos un aparthotel para el mes de junio.He leido que como sitio mas familiar costa teguise, pero entonces me queda muy lejos de playa blanca y papagayo que es donde creo que hay las mejores playas.Ahh, y otra cosa no quiero encontrarme playas con viento””” Saludos Lo que menos me gustó: Espero que no sea el viento

geri 07-03-2005 (09:31)


papagayo arena: un bodrio

Lo que más me gustó: Lanzarote en general, su gente, sus pueblos y paisajes (inigualable el Timanfaya). Lo que menos me gustó: El espantoso trato que recibimos en el Hotel Papagayo Arena, de Playa Blanca. Está lejos de todo (a 5 km. del pueblo) y la playa que tiene delante es un predegal. Las playas del papagayo están lejos pero si pretendes ir andando lo más probable es que dejes el pellejo en algún risco. El hotel es un desastre, la comida regular, se le acaban las cosas y las sustituyen por otras de calidad inferior (p. ej. filete de ternera por hamburguesas), tienes que hacer interminables colas a la puerta, se acaba el agua fría, los camareros pasan de ti, etc. etc. Es aceptable la calidad y el servicio de la pizzería. El personal de recepción es absolutamente incompetente, así como la animación (extranjera) y la encargada de la sauna para qué hablar. Las botellas, ceniceros llenos y vasos vacíos sin recoger se encuentran por cualquier todas las mesas de los bares, donde algunos camareros te tratan como si fueras un pedigüeño, especialmente en el bar canario. Las piscinas están sucias, con las papeleras sin recoger, las baldosas todas rotas y no hay ningún respeto a las normas que ellos mismos han marcado. El minibar de la habitación está vacío y la limpieza deja bastante que desear. A las 11 de la noche se acaba el todo incluido y si quieres tomar algo tienes que ir a un bar que está junto a la piscina, pero sólo puedes tomar cosas de barril. En general, después de pagarlo como un hotel de semilujo lo que te dan no llega ni a dos estrellas. Lo peor es que las agencias de viajes te lo venden como una gran maravilla. Espero que no piquéis.

Floren 03-03-2005 (11:18)


necesito ayuda

Lo que más me gustó: Bueno en general la isla es preciosa...las playas de papagayo son impresionantes, MUY BONITAAA!!Pero lo que me encandilo fue una persona que conoci en el Hotel Lanzarote Gardens...si alguien le este mensaje por favor decirle a Jens (animador del hotel), que tiene un mensaje y que me escriba a mi direccion, POR FAVOR AYUDARME!!!! Lo que menos me gustó:

Rebeca 28-02-2005 (15:17)


Las casas rurales en Lanzarote

Lo que más me gustó: La casa El Quinto en La Vegueta, por la privacidad para mi viaje de bodas, la pasamos estupendo en la piscina los dos. La luna llena y el paisaje desde allí maravilloso, no nos molestaron para nada y cuando pedíamos algo, muy amables con nosotros. Lo que menos me gustó: no poder quedarnos más tiempo!

Marisol 28-02-2005 (08:50)


””””Es preciosa!!! :) :)

Lo que más me gustó: Sé q sonará un poquito raro q yo siendo d Lanzarote diga q es una isla maravillosa pero es la pura realidad!!! para mi todo en esta isla es especial: sus playas,sus paisajes,su gente,su clima...etc etc mis sitios favoritos y q creo q no pueden dejar de visitarse en lanzarote son:las montañas del fuego(sus contrastes de color son impresionantes)las palyas de Papagayo(por su tranquilidad)y cualquiera de sus pueblitos q son una maravilla con sus tapas y sus vinitos!!! Espero q todos los q tienen pensado pasar susu vacaciones aqui disfruten mucho d esta isla y la cuiden durante su estancia!!! Lo que menos me gustó: Bueno a mi disgustarme no me disgusta pero entiendo q para mucha gente es un poco agobiante para vivir aqui y no porq se viva mal sino porq al ser una isla tiene sus limitaciones.Yo vivo aqui desde siempre y debe ser q estoy acostumbrada pero con sus limitaciones y todo yo no cambiaria por nada del mundo la calidad de vida q tengo aqui.Un besazo enorme d una conejera enamorada de su isla!!

Yoly 25/02/2005 25-02-2005 (14:17)


redención

Lo que más me gustó: El paisaje, el sol, Arrecife, las terrazas, Teguise y Teguesite, los mercados, órzola, el pescadito, Haría, sus palmeras, La Caleta de Famara, las olas, Nazaret, LagOmar, la Santa, sus olazas, Timanfaya, los volcanes, Guatiza, concierto semanal.... para dejar volar los pensamientos como no: la Graciosa, respira vida y duerme bajo un manto de estrellas... Esta tierra y su gente me han enamorado. Espero volver prontito :) Lo que menos me gustó: Los enclaves turísticos Playa blanca, Pto.del Carmen, Costa Teguise...son horribles: consumo puro. Lo aconsejable es alojarse en uno de los muchos pueblecitos encantadores que tiene la isla.

José 02-02-2005 (06:28)


Afionados a la Salsa

Lo que más me gustó: Hola a todos,a mediados de febrero pensamos pasar unos dias en esta fantastica isla segłn los comentarios pero nos gustarģa saber si se puede bailar salsa,merengue,bachata, rueda casino etc. (A la vuelta comentamos nuestras inpresiones) Gracias Lo que menos me gustó:

Salseros 29-01-2005 (11:03)


hotel club paya blanca en ti

Lo que más me gustó: hola a todos,tamos pensando ir a este hotel,alguien ha estado?me podriais comentar algo? un saludo Lo que menos me gustó:

athenea 24-01-2005 (17:03)


Hotel Beatriz Playa ””””el mejor!!!!!!!!!1

Lo que más me gustó: Parecera mentira deciros que lanzarote es una isla que tiene magia, encanto, ilusión y una pizca de nolstagia al irte de ella. Visite la isla en Noviembre de 2004, la recorri de punta a punta sin dejar a penas lugar que ver. Pero lo mas interesante fue la casa de Cesar Manrique, los Jameos del Agua, el Mirador y sobre todo el Parque Nacional de Timanfaya que es la BOMBAAAA!!!!!!!!!!! , ahhh compraros el diablo de Timanfaya con la olivina Lo que menos me gustó: Realmente lo menos interesante de lanzarote es la flota de guias que tienen los mayoristas, digo esto por que las excursiones se hacen muy rapidas, sin apenas saborear todo lo que te rodea, pero en fin asi es.

angel 08-01-2005 (09:15)


Hotel Beatriz Playa ””””el mejor!!!!!!!!!1

Lo que más me gustó: Parecera mentira deciros que lanzarote es una isla que tiene magia, encanto, ilusión y una pizca de nolstagia al irte de ella. Visite la isla en Noviembre de 2004, la recorri de punta a punta sin dejar a penas lugar que ver. Pero lo mas interesante fue la casa de Cesar Manrique, los Jameos del Agua, el Mirador y sobre todo el Parque Nacional de Timanfaya que es la BOMBAAAA!!!!!!!!!!! , ahhh compraros el diablo de Timanfaya con la olivina Lo que menos me gustó: Realmente lo menos interesante de lanzarote es la flota de guias que tienen los mayoristas, digo esto por que las excursiones se hacen muy rapidas, sin apenas saborear todo lo que te rodea, pero en fin asi es.

angel 08-01-2005 (09:15)


El paraiso existe

Lo que más me gustó: El mar, el cielo, la tierra, el volcán, la playa, el horizonte, el viento, el silencio, la luna, la gente, el sol. También me gustaron cosas, hasta cierto punto triviales, como el hotel: Riu Playa Blanca, excelente, con un personal muy atento y un TI bastante aceptable, un servicio de comedor muy bueno con un sistema de reserva de mesa muy conseguido, aunque esta lleno de alemanes, nunca hay aglomeraciones en el buffet. Para los niños, en cuestión de entretenimiento sólo hay una chica, pero se bastaba,GRACIAS RAQUEL. El cocinero, FULGENCIO, un monstruo. Uno de los camareros, el de Isla Cristina, un máquina. El maitre, atentísimo. Resumiendo, si todos los hoteles de la cadena RIU son como este, es comprensible los altos beneficios que tienen.Calidad en la comida y en el trato humano. Como ya he dicho: cosas triviales. Lo que menos me gustó: El guía de la excursión a Timanfaya, era un chulito. Mejor alquilar un coche y descubrir Lanzarote por tu cuenta. Del hotel -nadie es perfecto-, la escasez de instalaciones y la lejanía de la playa. Sobre el foro, me gustaría decir, que sería deseable que se hiciera más hincapie en las opiniones de los hoteles y menos en las discusiones de godos, alemanes, etc. en este mundo hay sitio para todos y todos somos hijos de una madre y un padre. LANZAROTE PARA SIEMPRE.

Juantanamera 03-01-2005 (18:29)


QUIERO VIVIR EN LA ISLA

Lo que más me gustó: estoy pensando en irme a vivir a Arrecife y me gustaría saber que tipo de vida se lleva allí, como está la vivienda y que actividades hay para gente joven.A ser posible contestar a mi e-mail. Lo que menos me gustó:

UNA LEONESA 11-11-2004 (06:17)


angel 28/10/04

Lo que más me gustó: me voy el dia 5 de noviembre/04 a lanzarote a puerto del carmen y por supuesto estaria interesado en lugares que ver de la isla y locales para pasar una buen anoche. Me hospedo en el Beatriz playa - quiero opinios de este hotel gracias Lo que menos me gustó:

angel / madrid 28-10-2004 (07:45)


A la lanzaroteña que insulta

Lo que más me gustó: Se trata de hablar de la isla no de poner verde a los peninsulares que vamos de visita bonita, la isla sera muy bonita para visitarla pero para vivir permanentemente alli tienes que estar loco una amiga mia estuvo alli viviendo un año y desde entonces sufre claustrofobia grave Lo que menos me gustó:

Una goda 17-10-2004 (14:17)


APARTAMENTOS MORROMAR

Lo que más me gustó: Viajo en noviembre a Lanzarote. Me alojaré en los Aptos Sol Morromar. Quisiera conocer la opinión de alguien que se haya alojado allí, ya que busco imagenes por internet y no encuentro. Muchas gracias. Lo que menos me gustó:

Eva 09-10-2004 (13:30)


sandra

Lo que más me gustó: esto va par todos aquellos que aún no hayan visitado la isla. La mejor zona es Costa Teguise si vas en plan tranquilo y familiar. Si vas en plan loco y marchoso, entonces mejor puerto del Carmen. La comida es fabulosa, la relación precio-calidad es acertada. Los paisajes son espectaculares, la gente muy afable (hay excepciones); el clima inigualable, las playas ni os cuento; ¿Qué más se puede pediiiiirrrrr? Lo que menos me gustó: Aunque hay gente impresentable que piensan que los turistas solo vienen a molestar, la mayoría somos muy hospitalario. Ahora bien, muchos peninsulares vienen con la idea de que aqui aun vamos con taparrabos, y que estamos a su merced, y nada más lejos de la realidad. Así que un poquito de por favor, que todos somos españoles, y yo la primera. ”””viva españa!!!

sandra 27-09-2004 (12:03)


”””””” S.O.S!!!!!!!!

Lo que más me gustó: HOLA A TODOS. EL DIA JUEVES 29 ME VOY A LANZAROTE, EXACTAMENTE A PUERTO DEL CARMEN, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASEIS DE SITIOS QUE ME ARREPENTIRIA SI NO VISITASE, DONDE COMER, ALQUILER DE COCHE..... Y QUE TAL ESTAN LOS APARTAMENOS LOS FISCOS. GRACIAS GRACIAS Lo que menos me gustó: OS COMENTARE A MI VUELTA AUNQUE TENGO GENTE QUE VIVIO ALLI Y DUDO MUCHO TENER QUE PONER ALGO.

Suky 25-09-2004 (04:21)


VACACCIONESDELUJO

Lo que más me gustó: MEGUSTARIA SABER EL AMBIENTE DE COSTA TEGUISE Y DEL HOTEL GRAN MELIA SALINAS QUIERO IR EN DICIEMBRE Lo que menos me gustó:

ADRIANA 07-09-2004 (11:46)


Una peninsular

Lo que más me gustó: La isla es maravillosa, la luz con sus miles colores, el azul del mar, la tranquilidad y la calidad de vida. El contraste del cielo con la serenidad de sus casas todas uniformes y bellas. Todos sus rincones. Lo que menos me gustó: Llevo 10 años aqui y la gente de aqui lo siento pero te hacen sentirte continuamente un peninsular, solo por tu forma de hablar. No te aceptan, y eso es triste. Por suspuesto que hay que sentirse orgulloso de ser de aqui, pero nadie tiene culpa de haber nacido donde lo ha hecho y si de seguir donde le gusta. Hay gente que vienen y odian y hablan mal del lugar que le da de comer. Pero también hay gente que adora cada parte pequeña de aqui. Hacer el favor de comprender a esa gente.

Luz 06-09-2004 (04:14)


opinion DIAMOND CLUB LA CUMBRE PDC

Lo que más me gustó: voy a visitar lanzarote en noviembre, he leido ya tantos comentarios buenos y malos asi que estoy medio confundida, en fin, alguien se ha hospedado o conoce el Diamond Club la Cumbre? RCI me lo ofrece y no se si aceptar o no, voy con una bebe de 6 meses Lo que menos me gustó: prometo escribir a mi regreso. viajo de mexico

ale 05-09-2004 (23:39)


teru

Lo que más me gustó: hola, estoy mirando de ir a visitar lanzarote en octubre necesitaria saber de hoteles que esten bien de 4 o 5 estrellas, gracias. Lo que menos me gustó:

teru 03-09-2004 (06:08)


Las Marinas Club Resort

Lo que más me gustó: Queremos ir en septiembre a conocer Lanzarote. Me han hablado bien de estos apartamentos.¿Me da alguien su opinión?.Me encantaría que alguien de allí me dijera que es lo que nunca deberíamos dejar de conocer al visitar su isla. Lo que menos me gustó: Ya conozco Tenerife, Fuerteventura, La Gomera y quiero conocer, si la suerte me acompaña, el resto. Hasta la fecha ni un pero, son unas gentes y una tierra que te enamoran.

Al. 25-08-2004 (17:24)


SUGERENCIA

Lo que más me gustó: Realizaremos un viaje en Septiembre, alguien ha estado en el hotel Princesa Yaiza o en el Gran Melia Volcan Lanzarote, agradeceriamos algun comentario. Gracias de antemano Lo que menos me gustó:

Esther 23-08-2004 (05:07)


La gente llega a dar pena.

Lo que más me gustó: Qué triste, qué pena la gente que viene como turistas a "Mi Tierra" y por ver cuatro hoteles y dos camellos se van hablando pestes......Hacerles saber que cosas bellas y cosas menos bellas hay en todas y cada una de las poblaciones de nuestro país y no sólo en Canarias. Lo triste es que Mi querida tierra canaria esta“"agotada, debastada y mpobrecida" de tanta gente que viene. Cierto es que por necesidad hemos enfocado nuestra forma de vivir a los ingresos del turismo, pero queremos turismo de calidad y no la clase de personas que a veces, muchas veces viene aquí esperando vernos en un cocotero y pensando que somo negros. Nuestros políticosa deberían frenar toda esta especulación y como, parar la inmigración porque una isla llena de limitaciones geograficas evidentes no es soporte suficiente para dar de comer, beber y vivir a tantas personas. Nos anulan, nos limitan y nos matan nuestra identidad isleña. Los canarios estamos perdiendo hasta nuestra famosa amabilidad porque estamos hartos de los abusos de los extrangeros y algunos, digo algunos, peninsulares (por decirlo finamente y no poner "godos" como los diferenciamos aquí). Lo que menos me gustó: No me gusta esa gente que viene y se hospeda en un hotel, sólo ve dos playas y como donde los guiris y luego se marcha HABLANDO PESTES DE LAS CANARIAS. SI VIENES CONOCE ESTA TIERRA, CAMINA SUS SENDEROS, CAMINA SUS PEQUEñOS PUEBLOS Y SUS MONTAñAS LLENAS DE ENSUEñO. SIENTENSE AL BORDE DEL MAR Y VEAN UN AMANECER LLENO DE ROSAS, NARANJAS Y DE INCREIBLES DESTELLOS. ATARDECERES CON LA MAGIA QUE SOLO UN POETA PODRIA DESCRIBIR. COMAN PAPITAS ARRUGADAS, GARBANZAS, NUESTROS PESCADOS CON MOJO, COSTILLAS, FRANGOLLO....Y MENOS HAMBURGUESAS Y PIZZAS. AH! Y RECUERDEN QUE AQUI NO SOMOS MONOS, SOMOS PERSONAS, RECIBIMOS EDUCACION, TENEMOS DOS UNIVERSIDADES QUE AñO TRAS AñO SUBEN SU MEDIA Y SE HAN PUESTO A ALTURAS QUE HACEN QUE SUS TITULADOS SEAN RECONOCIDOS. AQUI TAMBIEN HAY GENTE CON MENOS CONOCIMIENTO, PERO LES RECUERDO QUE MI TIERRA NO RECIBE LAS MISMAS SUBVENCIONES QUE GRANDES CAPITALES NI EL MISMO TRATO PORQUE SOMOS UNA REGION PERIFERICA DE LA QUE SOLO SE CUERDAN PARA VENIR DE VERANEO. Yo he viajado y he visto lugares preciosos, con cosas buenos y cosas menos buenas, pero me he preocupado de buscar la idiosincracia del lugar, de ver y conocer ese lugar de forma real como la gente que lo habita lo ve. A ver si aprende más de uno. Gracias por dejarnos dar opinión. Y a ver si aprenden de una vez a no reirse y sorprenderse de nuestros nombres que,m les recuerdo, que los conquitadores se llevaron tantos guanches de esclavos a la Peni, que alli llevan genes canarios y ni lo saben. Menos desprecio y más amor.

Dácil 01-08-2004 (04:01)


Donde ir a bailar salsa

Lo que más me gustó: Yo aún no he estado pero voy el día 31 de julio a Playa Blanca, (Lanzarote) y voy sola con lo cual me gustaría saber que sitios hay para bailar salsa. Lo que menos me gustó:

Soni 29-07-2004 (08:54)


Donde ir a bailar salsa

Lo que más me gustó: Yo aún no he estado pero voy el día 31 de julio a Playa Blanca, (Lanzarote) y voy sola con lo cual me gustaría saber que sitios hay para bailar salsa. Lo que menos me gustó:

Soni 29-07-2004 (08:53)


quien sabe algo de las marinas club resort

Lo que más me gustó: vamos en agosto a costa teguise en concreto a las marinas club, me gustaria si hay alguien que estuvo alli me de su opinion sobre estos apartamentos Lo que menos me gustó: aun no se lo que no me gusta por lo que vi por internet es bastante bonito

jerezana 22-07-2004 (13:21)


Tranquilidad

Lo que más me gustó: Si buscas tranquilidad en Lanzarote, hospedate en algun hotel de Costa Teguise. Es la mejor zona sin duda alguna. El aparthotel H10 es correcto, familiar y economico. En cuanto a coche de alquiler, con Lanzauto (tiene una oficina en la av principal de Costa Teguise) tendreis buen servicio y muy buenos precios. Reservar por internet si podeis..uno se ahorra muchos duros. Un saludo. Lo que menos me gustó:

pat:o 21-07-2004 (03:32)


Ya llego la Hora

Lo que más me gustó: He estado varias veces en canarias pero es la primera que voy a ir a lazarote al hotel san antonio me an dicho que todo es precioso espero pasarmelo pipa con mi familia. Lo que menos me gustó: creo que me va a gustar todo

manuel i conchi de Polinya 20-07-2004 (03:39)


QUIERO IR DE VACACIONES EN AGOSTO A LANZAROTE,

Lo que más me gustó: ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS CUAL ES LA MEJOR ZONA, DONDE ENCONTRAR TRANQUILIDAD Y A LA VEZ SI APETECE AMBIENTE, BUEN HOTEL, ETC. GRACIAS . MARCUS Lo que menos me gustó:

MARCUS 04-07-2004 (11:19)


compras en Playa Blanca

Lo que más me gustó: todo, el timanfaya, el mirador del rio, orzola, las playas, etc. etc. no tiene desperdicio Lo que menos me gustó: una compra que hice en Playa Blanca, en ELECTRONICA JAZZ, en la Avda. Marítima, 25, me estafaron descaradamente y no admiten reclamación

maria 24-06-2004 (15:22)


compras en Playa Blanca

Lo que más me gustó: todo, el timanfaya, el mirador del rio, orzola, las playas, etc. etc. no tiene desperdicio Lo que menos me gustó: una compra que hice en Playa Blanca, en ELECTRONICA JAZZ, en la Avda. Marítima, 25, me estafaron descaradamente y no admiten reclamación

maria 24-06-2004 (15:21)


veronica

Lo que más me gustó: Hola a todos!! Este verano iremos de vacaciones a lanzarote, concretamente a playa blanca, nos alojaremos en green oasis riosol, me gustaría recibir opiniones de alguien que lo conozca y también sobre playa blanca, restaurantes, bares, tiendas.... puerto del carmen queda muy lejos? grácias. Lo que menos me gustó:

veronica 11-05-2004 (04:29)


En Agosto de este año ire a Lanzarote

Lo que más me gustó: Quiero salir de pesca en uno de los barcos que ofrecen salidas organizadas me gustaria que si hay alguien que ha salido de pesca con las escursiones organizadas me informara. Gracias Lo que menos me gustó: No puedo opinar pues no he estado todavia en Lanzarote concozco Gran Canaria y Tenerife y sobre todo Tenerife me gusto mucho

Victor Bueno 05-05-2004 (12:14)


Opinión de una "conejera"

Lo que más me gustó: Todos esperarán que diga que me gusta todo de mi isla, pero no sería sincera. Por supuesto que en cuanto a su belleza natural no hay que discutirle nada, pues es indudablemente bella, a lo cual acompaña el clima, y un largo etc. Pero en realidad, lo que quiero reflejar a través de mis palabras en este soporte, va enfocado a toda esta gente que ha colocado su más sincera (o eso espero) opinión aquí. Antes de pasar a la siguiente parte, he de dar las gracias a aquellos que han hecho una crítica de mi querida isla, ya sea constructiva o no. A continuación, trataré algunas comentarios que me han llamado la atención. Para ustedes, señores/as... Lo que menos me gustó: ...Ciertas son algunas de sus opiniones, tales como el servicio de guaguas, que es de lo peor (impuntualidad, conductores que no saben lo básico de las lenguas extranjeras más comunes, y oye, algunos con "mala leche" todo sea dicho). Las construcciones turísticas, el "mal" del medio ambiente, de la naturaleza virgen...yo me pregunto: ¿tantas construcciones para qué? La ocupación en la isla es desorbitante, para que más, lo único que van a conseguir es que el turismo descienda, porque el turismo sol/playa va a tener que tirarse de su balcón al océano ya que las playas se están destruyendo; además, ahora comienzan nuevos tipos de turismo, y si destruimos el medio ambiente, que nos queda...ver edificios hoteleros no aporta mucho a la cultura, al ancia del conocimiento. Otro tema, que nadie ha mencionado directamente, es la inmigración. Es triste sentirse como una extraña en tu propia casa. Yo estoy estudiando fuera, y cada vez que voy veo más y más inmigrantes. No por ser racista creo que debe de reducirse el número de inmigrantes...hay que entender que en una isla tan pequeña no pueda haber tantas personas; por otro lado, esto está implicando pérdidas de nuestro identidad y cultura, se está creando una gran aculturación, y no creo que sea del todo bueno, porque esto a veces crea bastantes conflictos. A continuación, añadir mi opinión respecto a algunos escritos de diversas personas expuestos en este soporte. En Lanzarote eso de mendigos...casi que no. Claro que hay alguno que otro (y son de lo más conocidos9, pero nada que ver cuando me voy a la Península o a otros lugares, OK? Lo de las casas de los pueblos, eso de que son todas iguales y que es muy monótono y aburrido...pues chica, me alegro de que estés orgullosa de tu origen, pero decirte que aquí se respetan las pautas urbanísticas y arquitectónicas en la medida de lo posible (César Manrique, recuerdas?), cosa que yo no podría decir de tu procedencia, donde cada vez que voy parece que tengo ante mis ojos un abanico de colores. Ahora bien, cada uno tiene sus gustos, pero está claro que desde mi punto de vista vale más la armonía. Para cerrar, mi nada breve intervención, referirme a lo de la "colonia británica". Yo creo que es bastante lógico que en una zona turística haya bastantes extranjeros, ¿no? Aunque debo reconocer que, a veces en los servios ofertados, enfocan demadiado al turista procedente del exterior, y al nacional lo tienen algo de lado. ”Eso es todo señores/as!

Iskah 01-05-2004 (10:29)


VACACIONES 2004

Lo que más me gustó: TENGO INTERES EN VISITAR LA ISLA DURANTE EL MES DE AGOSTO.UNAS VACACIONES FAMILIARES Y CON NIñOS PEQUEñOS. PUEDE ALGUIEN ACONSEJARME SOBRE BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO, TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS CINCO EN TOTAL( TRES NIñOS) GRACIAS A TODOS. Lo que menos me gustó: AUN NO LO SE, ESPERO NO TENER QUE CONTAR NADA.

ELENA 21-03-2004 (15:42)


VACACIONES 2004

Lo que más me gustó: TENGO INTERES EN VISITAR LA ISLA DURANTE EL MES DE AGOSTO.UNAS VACACIONES FAMILIARES Y CON NIñOS PEQUEñOS. PUEDE ALGUIEN ACONSEJARME SOBRE BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO, TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS CINCO EN TOTAL( TRES NIñOS) GRACIAS A TODOS. Lo que menos me gustó: AUN NO LO SE, ESPERO NO TENER QUE CONTAR NADA.

ELENA 21-03-2004 (15:42)


VACACIONES 2004

Lo que más me gustó: TENGO INTERES EN VISITAR LA ISLA DURANTE EL MES DE AGOSTO.UNAS VACACIONES FAMILIARES Y CON NIñOS PEQUEñOS. PUEDE ALGUIEN ACONSEJARME SOBRE BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO, TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS CINCO EN TOTAL( TRES NIñOS) GRACIAS A TODOS. Lo que menos me gustó: AUN NO LO SE, ESPERO NO TENER QUE CONTAR NADA.

ELENA 21-03-2004 (15:42)


VACACIONES 2004

Lo que más me gustó: TENGO INTERES EN VISITAR LA ISLA DURANTE EL MES DE AGOSTO.UNAS VACACIONES FAMILIARES Y CON NIñOS PEQUEñOS. PUEDE ALGUIEN ACONSEJARME SOBRE BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO, TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS CINCO EN TOTAL( TRES NIñOS) GRACIAS A TODOS. Lo que menos me gustó: AUN NO LO SE, ESPERO NO TENER QUE CONTAR NADA.

ELENA 21-03-2004 (15:42)


VACACIONES 2004

Lo que más me gustó: TENGO INTERES EN VISITAR LA ISLA DURANTE EL MES DE AGOSTO.UNAS VACACIONES FAMILIARES Y CON NIñOS PEQUEñOS. PUEDE ALGUIEN ACONSEJARME SOBRE BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO, TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS CINCO EN TOTAL( TRES NIñOS) GRACIAS A TODOS. Lo que menos me gustó: AUN NO LO SE, ESPERO NO TENER QUE CONTAR NADA.

ELENA 21-03-2004 (15:42)


VACACIONES 2004

Lo que más me gustó: TENGO INTERES EN VISITAR LA ISLA DURANTE EL MES DE AGOSTO.UNAS VACACIONES FAMILIARES Y CON NIñOS PEQUEñOS. PUEDE ALGUIEN ACONSEJARME SOBRE BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO, TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS CINCO EN TOTAL( TRES NIñOS) GRACIAS A TODOS. Lo que menos me gustó: AUN NO LO SE, ESPERO NO TENER QUE CONTAR NADA.

ELENA 21-03-2004 (15:41)


VACACIONES 2004

Lo que más me gustó: TENGO INTERES EN VISITAR LA ISLA DURANTE EL MES DE AGOSTO.UNAS VACACIONES FAMILIARES Y CON NIñOS PEQUEñOS. PUEDE ALGUIEN ACONSEJARME SOBRE BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO, TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS CINCO EN TOTAL( TRES NIñOS) GRACIAS A TODOS. Lo que menos me gustó: AUN NO LO SE, ESPERO NO TENER QUE CONTAR NADA.

ELENA 21-03-2004 (15:41)


VACACIONES 2004

Lo que más me gustó: TENGO INTERES EN VISITAR LA ISLA DURANTE EL MES DE AGOSTO.UNAS VACACIONES FAMILIARES Y CON NIñOS PEQUEñOS. PUEDE ALGUIEN ACONSEJARME SOBRE BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO, TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS CINCO EN TOTAL( TRES NIñOS) GRACIAS A TODOS. Lo que menos me gustó: AUN NO LO SE, ESPERO NO TENER QUE CONTAR NADA.

ELENA 21-03-2004 (15:41)


Todo

Lo que más me gustó: El Mirador del Rio,Los Hervideros, Playa Papagayo, Las Salinas del Janubio (con su playa de arena negra), El Lago Verde, La casa de Cesar Manrique, Timanfaya, Los Jameos del Agua, Isla Graciosa, y lugares escondidos que ni siquiera se su nombre y son maravillosos. Y como no, Playa Blanca sobre todo Roof tops, El Menta, La Armonica, El Clan Irlandes,...que recuerdos!!!!Puerto del Carmen aun mejor. Lo maximo "EL RINCON DEL MAJO" con musica in live con unos profesionales del carajo,y para culminar la fiesta la "Biosfera" los 2 ultimos en Arrecife. El clima, que mas se puede pedir,tranquilidad cuando quieres,fiesta cuando quieres y buen tiempo casi,casi siempre (una granizada me cayo encima en Enero del 2002,extrano pero cierto). Y como no las papas arrugadas con Mojo Picon. Un saludo a todos mis amigos. Lo que menos me gustó: El servicio de guaguas deberia ser mas amplio en Playa Blanca.

Reloval 17-12-2003 (14:00)


REPITO POR TERCERA VEZ

Lo que más me gustó: Todo, me sorprendió muchísimo esta isla. Es la primera de Canarias que visité, y voy a por la tercera vez que voy, cualquier lugar de esa preciosa isla merece la pena. Lo que menos me gustó: En realidad no hay nada que no me gustara

zzz 30-10-2003 (19:09)


Paraiso de España

Lo que más me gustó: yo nací een esa tierra, por eso de ella me gusta todo aunque por circunstancias de la vida hace muchos años que marche de ahí, de ella me gusta todo, sus pueblos, sus playas y lo que mas me gusta las personas que en ella habitan. Lo que menos me gustó: No existe nada que no me guste.

Chasirasi 03-10-2003 (10:18)


una sevillana

Lo que más me gustó: no lo se en navidad voy a ver a un peaso d sevillano q q nos ha dejao aki por tanto lo q mas m gusta es ese niño Lo que menos me gustó: surf playas preciosas tubos seguro q me gusta

rocio 25-09-2003 (15:14)


LECCION DE BUEN GUSTO

Lo que más me gustó: LA ISLA,DE UNA BELLEZA IMPRESIONANTE PERO ACOGEDORA, EL PAISAJE, Y SOBRE TODO EL LIMPIO Y SANO URBANISMO DE SUS PUEBLOS, SIN CARTELES, CABLES ANUNCIOS NI EDIFICIOS EXTRIDENTES, OJALA PUEDAN CONSERVARLO, Y LA GENTE COMO EL PAISAJE, TRANQUILA AGRADABLE, VOLVERE SEGURO,ADMIRO A CESAR MANRIQUE Lo que menos me gustó: QUE EN CIERTOS SITIOS DE ESTA MARAVILLA DE ISLA, SE EMPIECE A CONSTRUIR HOTELES TIPO COLMENA, DIOS MIO QUE LO PAREN,OJALA SE ACORDASEN DE CESAR MANRIQUE CIERTOS POLITICOS.

EL GRAN VIAJERO 09-09-2003 (08:13)


¿puedo hacer una preguntita? gracias

Lo que más me gustó: Seguro que me gustará todo, pero ¿hay ciber-cafés en Yaiza-Playa Blanca? Lo que menos me gustó: aún no lo sé, pero con éste buen rollo, pocas cosas ,seguro.

davidoff 07-08-2003 (04:21)


Busco cicerone....

Lo que más me gustó: lo que quiero saber es lo que mas me gustara...voy a ir en septiembre y quisiera un poco de orientacion Lo que menos me gustó: espero que no haya nada que no me guste!!!

afdeg 27-07-2003 (16:57)


Ayuda

Lo que más me gustó: Me voy en Agosto a Lanzarote pero no se si ir a playa blanca o a costa teguise. es una gran duda.me gustaria que alguien que lo conozca me ayudara.gracias Lo que menos me gustó:

Ruth 02-07-2003 (18:36)


La noche de Playa Papagayo....

Lo que más me gustó: ‰☺Si quieres vivir una esperiencia fantastica y muy emocional tienes,en absoluto,que asomarte en el momento de la puesta del sol sobre el promontorio que divide a mitad Playa Papagayo y Playa Mujeres:se te presenta una de las imagenes mas representativas de la isla de Lanzarote:cuando los ultimos rayos crean una nueva luz anaranjada que enreda todo del alto:tras los macizos de tierra roja y enfrente un mar reluciente....la mirada se para entre las luces del puerto de Coralejo.Fatal! Lo que menos me gustó: He sido el hecho que hay de la gente que vive en el Isla de un monton de tiempo y no habla una palabra en espanol!"Cultura Inglés!"

pic 18-06-2003 (09:19)


ES UNA ISLA QUE MERECE LA PENA VISITAR

Lo que más me gustó: ES UNA ISLA PRECIOSA SUS SITIOS DE VISITAS SON ESPECTACULARES PARA RECOMENDARSELOS A MILES DE PERSONAS LA VERDAD QUE ME QUEDO PENA HABERME IDO, ES UN LUJASO LA MEJOR ISLA QUE YO HE VISITADO Lo que menos me gustó: Y LO QUE MENOS ME GUSTO TODAVIA ME LO SIGO PREGUNTANDO PORQUE ME HE IDO MUY BIEN SIN PROBLEMAS NINGUNO Y LA VERDAD QUE NO ME QUEJO DE NADA

RESERVA DE LA BIOSFERA 05-05-2003 (14:17)


PREGUNTA?????????

Lo que más me gustó: vOY A IR Y PREGUNTO SI ALGUIEN HA ESTADO O SABE ALGO DE LOS APTOS. MORROMAR, QUE TAL ESTáN, LOS APTOS, LA COMIDA .... Y SI SABéIS QUE ES LO MEJOR PARA IR A FUERTEVENTURA, UN FERRY Y COCHE DE ALQUILER O UNA ESCURSIóN EN BARCO ORGANIZADA? GRACIAS Y SALUDOS, NACHO. Lo que menos me gustó:

NACHO 05-05-2003 (09:16)


Fantastico.............................

Lo que más me gustó: Pues me gusto todo, desde sus playas hasta el haberme enamorado alli, fueron dos años preciosos en mi vida, volveria sin duda. Lo que menos me gustó: que es muy monotono para vivir, pero de vacaciones es favuloso.

Piolin 02-02-2003 (12:59)


Precios excesivos en las entradas.

Lo que más me gustó: Los Hervideros del agua y Timanfaya. Y en general su paisaje volcánico. Lo que menos me gustó: ¿A qué destina sus ingresos la Fundación Cesar Manrique?. El visitar la isla de Lanzarote significa ir a ver sino todos gran parte de los centros de esta fundación, donde se disfruta del lugar pero no del excesivo coste de la entrada. Una parte se dedicará al mantenimiento, pero donde se dirige el resto. El colmo fue hacernos pagar por entrar en una playa, la del Papagayo ¿acaso las playas no pertenecen a todos?.

Manuel y Ester 13-12-2002 (12:19)


lanzarote es ”espectacula!

Lo que más me gustó: sin duda fue haberme encotrado con una hermosa lanzaroteña y encontrarme con una isla espectacular.me encanto. Lo que menos me gustó: el tener que regresar a mi pais

rodrigo (chile) 19-09-2002 (09:46)


lanzarote es ”espectacula!

Lo que más me gustó: sin duda fue haberme encotrado con una hermosa lanzaroteña y encontrarme con una isla espectacular.me encanto. Lo que menos me gustó: el tener que regresar a mi pais

rodrigo (chile) 19-09-2002 (09:44)


de lujazo

Lo que más me gustó: LO Q MAS ME GUSTO FUE, SIN DUDA, EL MUNICIPIO DE TINAJO CON SUS VOLCANES, SUS GENTES, SU ROMERIA DE LOS DOLORES...ES UNO DE LOS LUGARES MAS HERMOSOS QUE HALLA VISITADO NUNCA.SIGAN CUIDANDOLO ASí.FELICIDADES. Lo que menos me gustó: LO Q MENOS ME GUSTó DE LANZAROTE FUE SU CAPITAL (ARRECIFE), DEMASIADA GENTE, SUCIA, MENDIGOS...EN FIN A MEJORAR SEñORES...

MALAGUEñO 23-08-2002 (20:21)


CANARIA DE GRAN CANARIA

Lo que más me gustó: YO SOY DE GRAN CANARIA, HACE UNOS DOS AñOS FUI A LANZAROTE, NO HE PODIDO IR MAS VECES POR CIERTAS CIRCUNSTANCIAS PERO CUANDO FUI TODO ME PARECIó PRECIOSO SOBRETODO LA CUEVA DE LOS VERDES, ES UNA ISLA ESTRAñA (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) Y LA GENTE ES SIMPATICA(COMO QUE YO TENGO FAMILIA ALLí) Lo que menos me gustó: ES MUCHO MAS CARO QUE GRAN CANARIA, Y LA ZONA TURISTICA Y LOS PUEBLOS DE LA ISLA TODO ES IGUAL, LLEGA UN MOMENTO QUE UNO SE ABURRE DE VER TANTAS CASAS IGUALES.

CANARIONA Y CON ORGULLO(NIEVES) 23-08-2002 (03:58)


CANARIA DE GRAN CANARIA

Lo que más me gustó: YO SOY DE GRAN CANARIA, HACE UNOS DOS AñOS FUI A LANZAROTE, NO HE PODIDO IR MAS VECES POR CIERTAS CIRCUNSTANCIAS PERO CUANDO FUI TODO ME PARECIó PRECIOSO SOBRETODO LA CUEVA DE LOS VERDES, ES UNA ISLA ESTRAñA (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) Y LA GENTE ES SIMPATICA(COMO QUE YO TENGO FAMILIA ALLí) Lo que menos me gustó: ES MUCHO MAS CARO QUE GRAN CANARIA, Y LA ZONA TURISTICA Y LOS PUEBLOS DE LA ISLA TODO ES IGUAL, LLEGA UN MOMENTO QUE UNO SE ABURRE DE VER TANTAS CASAS IGUALES.

CANARIONA Y CON ORGULLO(NIEVES) 23-08-2002 (03:58)


Lanzarote en octubre 2001

Lo que más me gustó: la gente, el sol( +32 en octubre ! ), la comida, el oceano, todo!!! Lo que menos me gustó: los alemanos y ingleses en Costa TEGUISE!!! Alla no hay NADA pero NADA que ver con la isla, hay solamente music alemana o ingles en los restaurantes,comida ingles, alemana y china, pero nada tipico canario alla!! Un horror!! si vas alla es como una colonia britanica, solamente el SOL te recuerda que NO ESTAS en Inglaterra!!!

nena 16-08-2002 (01:14)


”CACHO de isla!

Lo que más me gustó: La isla en su conjunto es maravillosa.La mezcla de paisajes volcánicos y sus playas de arena amarilla y agua cristalina nos cautivó.Su gente es agradable y hacen que la estancia en la isla sea muy familiar.”Nada más salir de ese hermoso lugar ya lo estábamos echando de menos! Lo que menos me gustó: El afán de los políticos y de ciertos empresarios por convertir esta preciosa isla en un completo complejo hotelero,está permitiendo que se lleven a cabo numerosos atentados contra la propia naturaleza y contra la opinión de muchos isleños que están luchando por mantener su isla como se merece.Ejemplos de estas barbaries son las construcciones de diversa índole en zonas en las que están provocando un fuerte impacto ambiental

Nos gustó, ¿y qué? 15-03-2002 (09:26)


”CACHO de isla!

Lo que más me gustó: La isla en su conjunto es maravillosa.La mezcla de paisajes volcánicos y sus playas de arena amarilla y agua cristalina nos cautivó.Su gente es agradable y hacen que la estancia en la isla sea muy familiar.”Nada más salir de ese hermoso lugar ya lo estábamos echando de menos! Lo que menos me gustó: El afán de los políticos y de ciertos empresarios por convertir esta preciosa isla en un completo complejo hotelero,está permitiendo que se lleven a cabo numerosos atentados contra la propia naturaleza y contra la opinión de muchos isleños que están luchando por mantener su isla como se merece.Ejemplos de estas barbaries son las construcciones de diversa índole en zonas en las que están provocando un fuerte impacto ambiental

Nos gustó, ¿y qué? 15-03-2002 (09:25)


EL VINO DE LANZAROTE

Lo que más me gustó: HACER UN RECORRIDO AL ATARDECER POR LOS PUEBLOS DE LA ZONA DE LA GERIA OBSERVANDO LAS "EXTRAñAS" PLANTACIONES DE VIñA EN UN TERRENO VOLCáNICO Y PROBAR UN VASITO DE VINO EN UNA DE SUS BODEGAS PERDIDAS ENTRE VOLCANES... Lo que menos me gustó: EL PRECIO DE LAS ENTRADAS DE LOS MONUMENTOS (en concreto Jameos del Agua y el Mirador del Rio)

SONIA Octubre 2001 24-10-2001 (14:23)


Bajo el volcán.

Lo que más me gustó: Cuando ví por primera vez los volcanes canarios en La Palma, en mayo-00, pensé que Lanzarote sería algo así. Error de cálculo. Lanzarote es, sencillamente, el volcán en su cara amable (hoy, no en 1730). Parece mentira cómo un desastre geológico puede mostrar con el tiempo tanta belleza, en Timanfaya (negro, rojo, gris, ocre, azul, verde, etc.), en La Geria, El Golfo, Los Jameos del Agua y en la Cueva de los Verdes. Las playas muy buenas (visité sólo Puerto del Carmen, Famara y Papagayo). Lo que menos me gustó: De nuevo exceso de alemanes (el turismo es el turismo) y el tener que pagar hasta por hacer pis (mear). Supongo que la fundación César Manrique financiará proyectos artísticos y culturales, porque mil pesetas por cabeza en todas partes dan para mucho. Volver de Canarias a la Península es toda una odisea: hora y media de retraso en el avión de Spanair, error en el catering, etc. (en Iberia también tuve retraso cuando volví de Tenerife en agosto-00).

Javier 13-05-2001 (07:05)


mi estupenda vida

Lo que más me gustó: yo naci en Lanzarote asi que me gusta todo sobretodo sus playas y sus zonas volcanicas que ninguna de ellas es igual una a la otra , tambien me encanta sus pueblos chiquititos como La Santa y San Bartolome . Lo que menos me gustó: de Lanzarote todo me gusta asi que no puedo decir lo que menos me gusta a lomejor lo que menos me gusta es eol tema con el que hacen las revistas de alli por que utilisan temas que en verdad no son importantes.

Paty 24-02-2001 (07:35)


magado

Lo que más me gustó: La belleza de las zonas volcánicas y la parte Norte de la isla,claro y sin olvidar los Centros Turisticos por lo que deben de luchar para mantenerlos como hasta la fecha. Tambien las comidas típicas y que no hayan carteles publicitarios en las carreteras. Lo que menos me gustó: Arrecife, mal planificada y sobretodo sucia. Los habitantes no se han concienciado de que la limpieza en una ciudad es vital.

Magado 25-07-99


La gente en Lanzarote

Lo que más me gustó: la gente es muy simpatica,especialmente los animadores,claro mucho piensan que son gentiles porque tienen que serlos por sus trabajo pero no es así porque despues de acabar sus trabajo también nos divertimos juntos,amigos del B.B.R. sois fantasticos! Lo que menos me gustó: la construcción de demasiados hoteles en los últimos años.

Claudia 14-03-99


Windsurf en Lanzarote

Lo que más me gustó: Navegar en Costa Teguise. En Las Cucharas las olas son de hasta 3 metros, no llegan a romper pero tienen muy buena rampa para saltar. En la playa de Los Charcos son de menor tamaño, aunque ideales para surfear. El viento en este area de Lanzarote es de fuerza 5-6 en verano. Lo que menos me gustó: Romper mástiles en Famara, aunque es una playa fantástica con olas agresivas y comilonas.

Rubén 11-11-97


Y el papeo?

Lo que más me gustó: Después de las emociones de tanto wind, volcanes salvajes y la lucha por la conquista de la isla, hace falta recalar en un sitio chulo. De los que visite recomendable La Era, en Yaiza, en especial la variedad de vinos canarios que acompañan muy bien la carta. Lo que menos me gustó:

Le grand voyeur 11-11-97


Cuéntenos su vida

El titular de su comentario:
Lo que más le gustó...
Lo que menos le gustó...
Su Nombre (si no quiere figurar, escriba un pseudónimo):
Dirección Email (si quiere, claro)
Haga click aquí para enviar sus